![]() |
![]() ![]() |
![]() |
6magic9 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 1-April 12 Member No.: 8,093 ![]() |
Aqui es donde Yo querria presentaros queridos hermanos una sesion de capturas donde se muestra la discusion por la que he sido sancionado , discusion en la que Yo le dije que si la verdad no buscaba no preguntara, pero el me siguio preguntando Y Yo me vi obligado a contestar para que todo quedase claro.. Y su reaccion fue la de sancionarme un dia.. mientras el usuario llamado stilez por privado me mandaba emoticones cuando aYer bien claro quedo ante todos que no queria mas mensajes. Yo no tengo por q dar a ignorar a nadie..Y en mi humilde opinion..nadie tendria por que dejarme esos mensajes cuando tan claro deje que no lo hiciera
( mepersigue??:S). solo me gustaria que si mi sancion se considera justa.. se haga lo mismo con todos los demas.. gracias..tambien me gustaria que si por un casual se lee esto.. a la hora de responder.. se dejen a un lado las "amistades" Y se sea neutral.. ( no sabia que podia hacer tanto dano exponer mis observaciones). me gustaria poder anadir las capturas donde stilez me manda emoticones en privado por el chat en el poco despues de mi sancion pero solo se me pertime una imagen al parecer, si quereis confirmacion por favor no dudeis en pedirmela gracias de nuevo. (pasadas unas horas de este post he decidido subir una captura reciente Y sustituirla por la anterior de aquel usuario que en un juego se esconde Y me deja perlas como estas creYendo que va a provocarme algo mas que reir..pero su intento de intimidacion es un acto grave Y no puede escuxarse en que solo es una broma..por que esto es acoso a otro usuario que nada tiene que ver con el Y Ya le dejo claro antes que no queria mensajes suYos de ninguna forma.. sinceramente.. Yo opino que no merece tener esa libertad... puede que Yo no me haYa comportado de forma correcta en el chat..o juego como lo querais llamar..pero esto es sobrepasar unos limites que van mas alla..) ![]() la verdad es que buscaba borrar este post para explicarlo en otro mejor pero tampoco se me permite.. asi que.. si me hicieseis el favor ![]() http://www.subirimagenes.com/imagen-captur...52-7656434.html http://www.subirimagenes.com/imagen-captur...82-7656437.html http://www.subirimagenes.com/imagen-captur...25-7656438.html |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
Hola, quería informaros a los 2 tanto a 6MaGiC9 y a stilez1234 que quiero hablar con vosotros para aclarar esta situación de una vez. Faltaría decir que si no hablais conmigo, podremos tomar las medidas oportunas.
Un Saludo -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
6magic9 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 1-April 12 Member No.: 8,093 ![]() |
Hola, quería informaros a los 2 tanto a 6MaGiC9 y a stilez1234 que quiero hablar con vosotros para aclarar esta situación de una vez. Faltaría decir que si no hablais conmigo, podremos tomar las medidas oportunas. Un Saludo Ya conecte al chat pero parece ser no estas .. aun que sinceramente ... la captura creo que refleja un hecho que no debio de ocurrir Y deja clara la situacion.. pero bueno intentare estar atento al chat. |
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
salgo en una captura
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 10:56 PM |