IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> DISCRIMINACION..hehehe
6magic9
post May 22 2012, 03:59 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 8,093

hahaha e aqui..

UNA SANCION POR DISCRIMINACION... al dar mi opinion sobre lo que significa un himno hahahaha cuando ellos no paran de nombrar a los turcos con desprecio Y atacando su persona... Y se quedan tan anchos.. hahaha CAPTURAS TENGO.. pero tampoco quiero dejaros en verguenza...incluso con los franceses..

hahaha sera que quede 9º en el torneo ReY sin pedir a nadie que me diga que hacer? en mi primera vez?? sin que todo echo me lo den como aun sigue pasando con quienes Yo me se ???... no se no se... pero si aun viendo esta captura se sigue considerando justa..aceptare otros 10 dias.. ( pero no pienso pedir perdon por algo que no considero haber hecho )

"The total filespace required to upload all the attached files is greater than your per post or global limit. Please reduce the number of attachments or the size of the attachments." hahaha esto me dice cuando quiero subir la captura.. que casualidad que derrepente sobre pase el limite cuando solo quiero subir una...

pues Ya podeis poneros las pilas.. por que os estais poniendo en evidencia.. haha Ya que solo quiero subir una captura.. pero bueno utilizare el otro metodo.

http://www.subirimagenes.com/imagen-captur...24-7715297.html
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
riazor blues
post May 22 2012, 04:22 PM
Post #2

Professional

Member No.: 6,519

Piensa un poco, a ver si no va a ser por ese comentario en concreto...

--------------------
Sin acritud u.u'

٩(͡๏̯͡๏)۶ < buuuuhhhhh
_(''')_
MOD 11x11 Zona Hispana
+Quote Post
the guardian
post May 22 2012, 04:23 PM
Post #3

Professional

Member No.: 7,599

Por casualidad te has leido las reglas del chat? parece que no. Tienes 10 dias para leerlas.

Suerte

--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
+Quote Post
6magic9
post May 22 2012, 04:38 PM
Post #4

Amateur
**

QUOTE(riazor blues @ May 22 2012, 04:22 PM) *

Piensa un poco, a ver si no va a ser por ese comentario en concreto...

de no ser por este momento en concreto.. supongo habria sido sancionado antes.. pero dar mi opinion sobre lo que significa un himno no es algo malo para mi personalmente.. Y si llamar al reY .. "cazador" por que se le pillo Yendo de caza.. es el motivo.. pues no se.. almenos estaria bien poder tenerlo claro.. pero como tampoco se pueden pedir explicaciones.. imagino que nunca la tendre.

QUOTE(the guardian @ May 22 2012, 04:23 PM) *

Por casualidad te has leido las reglas del chat? parece que no. Tienes 10 dias para leerlas.

Suerte

La verdad es que mi fuerte no es la lectura.. se me da mejor la observacion.. por eso soY capaz de hacer capturas con sentido.. mientras trato de cumplir las reglas que se dan a ver en el propio chat..

http://www.subirimagenes.com/imagen-captur...95-7715390.html ( no se.. quizas me equivoque.. pero creo que se discrima a una persona en concreto de forma despectiva.. Y ademas .. ahi lenguaje irreverente.. insisto.. quizas me equivoque pero trato de aYudar.. Y a su vez entender )
+Quote Post
riazor blues
post May 22 2012, 04:39 PM
Post #5

Professional

"que himno van a pitar.. si no teneis ni letra.. :D"

Yo creo que está bastante claro, es algo despectivo...como lo escrito en tu perfil ;)

--------------------
Sin acritud u.u'

٩(͡๏̯͡๏)۶ < buuuuhhhhh
_(''')_
MOD 11x11 Zona Hispana
+Quote Post
6magic9
post May 22 2012, 04:43 PM
Post #6

Amateur
**

QUOTE(riazor blues @ May 22 2012, 04:39 PM) *

"que himno van a pitar.. si no teneis ni letra.. biggrin.gif"

Yo creo que está bastante claro, es algo despectivo...como lo escrito en tu perfil wink.gif

es una observacion... nunca despectiva.. considero que es un echo.. mas que demostrado que que es un tarareo sin letra.. por eso lo exprese.. en base a mi opinion sobre lo que es un himno.. Y nunca de forma despectiva.. Ya lo siento si me mal interpreto..( por eso si que pediria perdon )

pero lo que HaY en mi perfil explica las formas en las que quede 9º en el torneo que llamais ReY

Y en ingles explico Que no soY espanol pero sere gladiador..
+Quote Post
riazor blues
post May 22 2012, 04:55 PM
Post #7

Professional

que si, que si..

--------------------
Sin acritud u.u'

٩(͡๏̯͡๏)۶ < buuuuhhhhh
_(''')_
MOD 11x11 Zona Hispana
+Quote Post
riazor blues
post May 22 2012, 04:55 PM
Post #8

Professional

que si, que si..

--------------------
Sin acritud u.u'

٩(͡๏̯͡๏)۶ < buuuuhhhhh
_(''')_
MOD 11x11 Zona Hispana
+Quote Post
kausa
post May 22 2012, 05:03 PM
Post #9

Amateur
**

Member No.: 8,158

sin comentarios, no se de que va la historia, pero talvez todos tendrian que mirarlas otra vez y dar respuesta sabiendo si es cierta, aqui dejo la historia no voy a dar nombre, pero la siguiente vez que se pida saber un porque no solteis las cosas y despues no sean ciertas
+Quote Post
6magic9
post May 22 2012, 05:05 PM
Post #10

Amateur
**

QUOTE(kausa @ May 22 2012, 05:03 PM) *

sin comentarios, no se de que va la historia, pero talvez todos tendrian que mirarlas otra vez y dar respuesta sabiendo si es cierta, aqui dejo la historia no voy a dar nombre, pero la siguiente vez que se pida saber un porque no solteis las cosas y despues no sean ciertas

.. pues trato de darte respuesta.. pero como no se a quien te refieres.. o si es por las capturas que Yo he subido.. o mis palabras.. soy incapaz..
+Quote Post
kausa
post May 22 2012, 05:07 PM
Post #11

Amateur
**

Member No.: 8,158

(6magic9 @ May 22 2012, 05:05 PM) *

.. pues trato de darte respuesta.. pero como no se a quien te refieres.. o si es por las capturas que Yo he subido.. o mis palabras.. soy incapaz..

no es por ti, decia que talvez todo el mundo tenga que volver a mirar las reglas como te dijeron anteriormente
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post May 23 2012, 01:51 AM
Post #12

Professional

Member No.: 6,101

Tu comentario es claramente despectivo, hacia el himno de un pais y por consiguiente de ese pais en concreto y de sus habitantes.

Si de verdad crees que a alguien le importa que quedes 9º en el King o 20º, pues bien, pero no creo que sea el motivo de tu sancion, a mi al menos nunca me sancionaron por quedar bien en el King o el manager del mes y tampoco necesite esas "ayuditas" que citas.

Lo dicho, que me da igual, pero escribir por escribir.. no sere yo quien defienda las reglas del 11x11 porque ni cuando fui moderador me parecian logicas(algunas), pero vamos, que en este caso, veo la sancion justa, en cuanto a la duracion de la misma, no entrare a valorarla..
+Quote Post
6magic9
post May 23 2012, 02:23 AM
Post #13

Amateur
**

QUOTE(carlos16sv_tdi @ May 23 2012, 01:51 AM) *

Tu comentario es claramente despectivo, hacia el himno de un pais y por consiguiente de ese pais en concreto y de sus habitantes.

Si de verdad crees que a alguien le importa que quedes 9º en el King o 20º, pues bien, pero no creo que sea el motivo de tu sancion, a mi al menos nunca me sancionaron por quedar bien en el King o el manager del mes y tampoco necesite esas "ayuditas" que citas.

Lo dicho, que me da igual, pero escribir por escribir.. no sere yo quien defienda las reglas del 11x11 porque ni cuando fui moderador me parecian logicas(algunas), pero vamos, que en este caso, veo la sancion justa, en cuanto a la duracion de la misma, no entrare a valorarla..

Pues.. sinceramente.. no se que clase de respuesta esperas.. si esperas alguna..pero de mejor modo no puedo explicar.. a que se debio mi comentario.. Y cuando supe se mal interpreto la situacion.. asumi mi error.. lo hable de forma educada.. Y pedi perdon.
+Quote Post
ruben_1
post May 23 2012, 03:49 PM
Post #14

Amateur
**

Member No.: 8,229

salgo en mabas fotos¡¡ y a lo del tema creo k es justa la sancion hablas sobre el himno pensando en k e sjusto pitarle discrepo eso amigo lamento decitelo pero si pitan el himno para mi es una falta de respeto k se independices y dejes españa en paz y dejense de pitar al himno k nos une.

ups ambas*
+Quote Post
Ironman
post May 24 2012, 11:35 AM
Post #15

Rookie
*

Member No.: 2,923

buenas yo lo unico que quiero decir es que entre todos deberiamos de ayudarnos para poder mejorar el juego y con respecto a lo del himno cada cual puede hacer lo que quiera silvar o chillar pero por favor yo pediria un poco de respeto a todos yo soy español y me siento español y respeto todos los himnos bien de paises o de comunidades pues si lo que quiero es que me respeten yo e de hacer lo mismo.
por favor lo unico que pido es respeto para todos pues somos personas y no animales espero que nadie se sienta ofendido por estas palabras pues esa no es mi intencion y creo que los mod estan para ayudar al igual que para sancionar entender que ese cometido es muy dificil de llevar y todos tenemos formas de pensar diferente,en vez de juzgar tanto a los mod ayudarles pues creo que entre todos mejorariamos el juego y la convivencia en el,ademas que si no fuese por ellos esto seria una villa si amo nos puede gustar mas o menos sus explicaciones pero ellos esta para ayudar e intentar que la gente no se falte el respeto,solo pido mas unidad que discurcion por el bien del juego,gracias
+Quote Post
ruben_1
post May 24 2012, 03:00 PM
Post #16

Amateur
**

Member No.: 8,229

QUOTE(Ironman @ May 24 2012, 11:35 AM) *

buenas yo lo unico que quiero decir es que entre todos deberiamos de ayudarnos para poder mejorar el juego y con respecto a lo del himno cada cual puede hacer lo que quiera silvar o chillar pero por favor yo pediria un poco de respeto a todos yo soy español y me siento español y respeto todos los himnos bien de paises o de comunidades pues si lo que quiero es que me respeten yo e de hacer lo mismo.
por favor lo unico que pido es respeto para todos pues somos personas y no animales espero que nadie se sienta ofendido por estas palabras pues esa no es mi intencion y creo que los mod estan para ayudar al igual que para sancionar entender que ese cometido es muy dificil de llevar y todos tenemos formas de pensar diferente,en vez de juzgar tanto a los mod ayudarles pues creo que entre todos mejorariamos el juego y la convivencia en el,ademas que si no fuese por ellos esto seria una villa si amo nos puede gustar mas o menos sus explicaciones pero ellos esta para ayudar e intentar que la gente no se falte el respeto,solo pido mas unidad que discurcion por el bien del juego,gracias

biggrin.gif eso es a lo uqe me referia yo¡¡
+Quote Post
the guardian
post May 25 2012, 12:42 AM
Post #17

Professional

Member No.: 7,599

(Ironman @ May 24 2012, 11:35 AM) *

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 2nd August 2025 - 11:07 PM