![]() |
![]() ![]() |
![]() |
francobh |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,656 ![]() |
te gusta jugar al poker? te gustaria hacerlo online? y encima que te regalen 50 dolares para que comiences a jugar? es fantastico... entra a http://50gratispokerstrategy.blogspot.com.ar/ (mi blog) y enterate como conseguirlo
|
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
utilizar el foro de nekki para anunciar eso... verguenza!!!!
![]() ![]() Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
-------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
riazor blues |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
Franco
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Sin acritud u.u'
|
francobh |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,656 ![]() |
jajajaa chicos es la parte del foro donde se puede hablar de lo que cada uno quiera jajaja, animo amigos sino me aburro jajaja
|
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
jajajaja el rey del spam tu eres el que me mete basura en el gmail!!!!!!!!!
Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 11:55 PM |