![]() |
![]() |
tellopucela |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 14-August 12 Member No.: 8,434 ![]() |
Yo no soy de estar por el foro,de echo esta es mi primera aportacion
![]() Tema: Re: Buenas Desde: Sol Fecha: 31.12.2012 01:48 tello no confiaba en mi pues me fui, y estoy en hfh porque llevo 4 o 5 dias con ellos por skipe y jiji jaja y son majetes,si me demuestran que son tan niñatos como el tello pues tambien me ire de esta union,esto es un juego, no algo basico para sobrevivir.estoy por la diversion y me voy donde me la dan. tu todo bien? y por cierto que yo me fuera no significa que me hayan seguido,cada uno ha visto lo que ha pasado y a actuado como ha querido Amigo sol si es ke te puedo llamar amigo,claro ke no confio en ti,si despues de horas y horas de skype comiendome el tarro con ke cuando fueramos vips ayudariamos a los ke no fueranm y tu simplemente te limitaste a ayudarte con santi,el otro unico vip lke teniamos en la unnion,a partir de aki cada uno ke piense lo ke kiera,los 2º amigo SOL eske para hacer valorar tu opinionm no tienes ke llamarme NIÑATO ni faltarnme el respeto de ninguna manera,ya ke si me siguen llegando correos veremos a donde llegamos, Acabo diciendo ke me gusta la gente ke cumpole lo ke dice y ke no se hace el loco cuandop logra us objetivos. para los nuevos compañeros de este usuario ke srepan ke se a tirao horas y horas poniendolos finos filipinos,en fin no tengo mas ke decir,aki kedo mi aportacion Yo no soy de estar por el foro,de echo esta es mi primera aportacion ![]() Tema: Re: Buenas Desde: Sol Fecha: 31.12.2012 01:48 tello no confiaba en mi pues me fui, y estoy en hfh porque llevo 4 o 5 dias con ellos por skipe y jiji jaja y son majetes,si me demuestran que son tan niñatos como el tello pues tambien me ire de esta union,esto es un juego, no algo basico para sobrevivir.estoy por la diversion y me voy donde me la dan. tu todo bien? y por cierto que yo me fuera no significa que me hayan seguido,cada uno ha visto lo que ha pasado y a actuado como ha querido Amigo sol si es ke te puedo llamar amigo,claro ke no confio en ti,si despues de horas y horas de skype comiendome el tarro con ke cuando fueramos vips ayudariamos a los ke no fueranm y tu simplemente te limitaste a ayudarte con santi,el otro unico vip lke teniamos en la unnion,a partir de aki cada uno ke piense lo ke kiera,los 2º amigo SOL eske para hacer valorar tu opinionm no tienes ke llamarme NIÑATO ni faltarnme el respeto de ninguna manera,ya ke si me siguen llegando correos veremos a donde llegamos, Acabo diciendo ke me gusta la gente ke cumpole lo ke dice y ke no se hace el loco cuandop logra us objetivos. para los nuevos compañeros de este usuario ke srepan ke se a tirao horas y horas poniendolos finos filipinos,en fin no tengo mas ke decir,aki kedo mi aportacion |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 04:36 PM |