![]() |
![]() |
Maat |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 17-October 09 Member No.: 892 ![]() |
Hola de nuevo, quisiera comentar un detalle.
He estado fijando durante los partidos, q muchos de los goles ocurren tras una circustancia de balon parado. Me explico: Si seleccion mi lateral derecho para sacar un corner o una falta pq es quien mas tiene en tiro a balon parado y este ha sido en la banda izquierda, la gran mayoria de las veces mi defensa jamas llegará a su posicion durante los proximos DIEZ MINUTOS (en tiempo del juego), entiendo q si alguien lanza una falta no puede teletransportarse, pero le juego presenta el problema de que durante un desplazamiento aereo los jugadores permanecen quietos, de esta manera, mi defensa nunca llega a su posicion y dos y hasta 3 jugadas depues mi banda esta descubierta, y eso supone muchos goles. Hasta aqui es controlable, pongo un delantero a estas cosas y listo. ¿Pero que pasa con los CAMBIOS? El mismo problema sucede con los cambios, si tienes la mala suerte de ser lesionado o tienes un cambio previsto y te toca en la otra parte del campo, tu jugador no llegara a su posicion hasta pasadas muchas jugadas, y podeis comprobar como os meten goles mientras estais desconfigurados. Propongo q ante un cambio, el partido no se reinicie hasta q los jugadores esten situados. Igualmnete, en una idea q propuse antes sobre distintas configuraciones durante el juego, si se llegara a hacer, los partidos no empiezen hasta q los jugadores esten colocados. Es un sobrecastigo injusto, q te hagan una falta, te lesion un tipo y encima, el jugador q entra no llega a su posicion, el jugador q lanza la falta tampoco, y te pegas 10 minutos del juego con la composicion desfigurada. En fin, mas ideas, un saludo! |
![]() ![]() |
lucas_89 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 44 Joined: 12-September 09 Member No.: 364 ![]() |
Gracias por el critica, haré llegarsela a quien debe ser y esperemos que pueda mejorar de apoco los errores.
Un saludo -------------------- Luks
|
HEROES VERACRUZ |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 18 Joined: 20-October 09 Member No.: 929 ![]() |
Pues a mi me parece bien.
"Realista" si lo quieres llamar de alguna manera... justo no, en eso estoy de acuerdo, pero en los partidos de la vida real, asi es. Ahi debe entrar tu inteligencia como D.T. para saber a quienes mandar a cobrar las faltas, y lo de los cambios, nos habla un poco de esa "pequeña dosis de suerte" a la que siempre hacen referencia los entrenadores despues de los partidos. Nunca he visto que los rivales se esperen a que el jugador que entra llegue hasta su posicion ideal en el campo para reanudar el juego... aqui en Mexico le llamamos "madruguete" y es una tactica valida. |
Maat |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 17-October 09 Member No.: 892 ![]() |
Estoy de acuerdo que la picardia es un factor mas del juego... pero aun aceptandola de buena gana... 10 minutos de juego, es excesivo, si vamos a hacerlo "realista" en el sentido de "madrugete", un jugador no puede tardar 10 minutos en llegar a su posicion
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:33 PM |