airasca
Nov 9 2009, 05:10 AM
Bueno dejo este msj a fin de que me solucionen la equivocacio que hubo......ya explique que tengo varias ceuntas debiedo a que en mi lgar donde viva, que es un pueblo chico, invite a varios de mis amigo a est juego,a los cuales yo mismo les cre su cuenta poniendo mis datos, sin saber o tenr en cuenta que podia ser sancionado.....
Les quiero pedir que me disculpen y que por favor me reactiven la cuenta...Cometi un error cualquier puede equivocarse y todos debemos ser perdonados.....Les pido que me la reactiven y que por favor me dejen seguir jugano.Espero su respuesta lo mas pronto posible, debido a que estoy metido en el campeonato y no quiero seguir perdiendo punto por no presentar.....Por favor les pido que me dejen seguir jugando
airasca
Nov 9 2009, 04:13 PM
Por favor les pido que me vuelvan a reactivar.........
al menos contestenmen................
demen una respuesta.......me equivoque..cualquiera se euivoca....no sabia que no podia pner los mismos datos para crear equipos a mis amigos....Perdon......
espero su respuesta...gracias
Nanogram
Nov 9 2009, 05:00 PM
Estimado Airasca, tu tema lo lleva la administracion del juego, vas a tener que tener paciencia y ver que resuelven.
pero tu caso es un ejemplo de lo que no hay que hacer.
sds
airasca
Nov 9 2009, 05:22 PM
OK PERO NO SABES MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO SE RESOLVERIA ESTO????
SI PODES EXPLICA LO QUE COMENTE EN EL MSJ ANTERIOR...GRACIAS
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.