(Maat @ Nov 10 2009, 08:11 AM)

Hola, ya he comentado esto con Santix19, pero lo pongo aqui por si alguien sabe el motivo o tiene el mismo problema.
Lo primero es la traduccion del edificio de scout, y del propio scout. No queda clara su utilidad y muchos q ya conozco lo hemos comprado creyendo q era otra su utilidad.
A pesar de esto, una vez que me he gastado los 37000 que supone le edificio mas el personal, intento vender un jugador, pero no puedo venderlo por mas del doble, aun teniendo este scout-1.
Comentar tb, que en la definicion del SCOUT-3 vuelve a poner que es por el triple de su valor, y supongo que deberia poner por 5 veces su valor.
Nada mas, a ver si podeis decirme algo.
saludos
Maat, te cuento que tienes razon con el tema de la explicacion sobre el scout y su utilidad... estamos intentando corregir los errores de traduccion, solo hay q tener un poco de paciencia, ya q el idioma original es ruso, y es dificil la transicion hasta llegar al castellano, ya que antes se hicieron traducciones al alemany luego al turco, al ingles y por ultimo al castellano...
Con respecto al Scout, es un problema de lo arriba comentado, el Scout 1 sirve para que el precio q te paguen por el jugador que tengas en venta pueda llegar hasta 3 veces su valor... no sirve para que el valor de venta sea tres veces mas que el original...
Espero q te sirva mi explicacion...
Suerte
La Bestia