Help - Search - Members - Calendar
Full Version: para cuando descalificar a los offline
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
canariaslibre
pues que creo que los que esten offline y no entregen en un partido deberian darle los demas por perdidos del torneo y asi se agilizaria un poco los torneos, es que si te tocan en los de 16 dos es desesperante.
Un saludo
la_totta
creo q los offline son parte del juego asi como tantas cosas
blyth spartans
yo creo que,aunk los offline son una parte del juego, tb ai k tener en cuenta k ai gente k se desconcta con el unico proposito de tener los jugadores mas descansados que el contrario,y con ello tener una ventaja añadida. Yo creo k abria k controlar en la manera de lo posible la cantidad de partidos offline que tiene cada jugador y con ello tomar una medida u otra. K opinais?
Fausto
Voy a darles mi punto de vista como usuario que algunas veces quedo desconectado. En mi casa tengo un servicio de internet pesimo (arnet) y el modem que me han dado es todavía peor. Por lo que más de una vez se cuelga o se cae en medio de un torneo y termino entregando parte de desconectado. Es algo involuntario y que también me perjudica a mi, por lo que creo que un castigo unico e igualitario para todos los que esten desconectados es una exageración. Quizás si, diferenciar aquellos que no presentan equipo adrede, pero me parece algo demasiado dificil de determinar.
F.
javitxu46
yo creo que habria que descalificarles porque no me parece justo que por ejemplo dos jugadores de mi grupo ganen al offline 3-0 por la cara y por la razon que sea cuando le toca jugar contra mi se conecte y me gane perdiendo todas las opciones ya que ellos contaron con 3 puntos de regalo, al igual que cuando yo soy uno de los que recibo esos 3 puntos de un offline y a otro le toca jugar y pierde, yo pido su descalificacion total sea por los motivos que sean offline fuera
eragus
Yo estoy con los compañeros. En las fases de grupos, si un jugador no se presenta en alguno de los partidos, se le da todos por perdidos por 3-0 y en paz (aunque se haya presentado al primero y segundo y sea el 3º al que no se presente). Incluso iría más lejos, le impediría participar en torneo alguno durante un periodo de tiempo corto, de unas cuantas horas (3-4 horas podría ser un buen castigo), o algún tipo de sanción económica (a todos nos fastidia que nos toquen el bolsillo en la vida real, en un juego no iba a ser menos...). Puestos a afinar, buscaría la manera de que en los sorteos para participar en los torneos sólo entren los que estén activos en los últimos ¿3 minutos?, se evitaría también que alguien se apunte a un torneo con mucho tiempo de antelación, tenga la suerte de entrar y que luego aparezca como bola roja, retrasando considerablemente el progreso del campeonato (no sólo afecta a ese grupo, también a los demás, que tienen que esperar a que pase el tiempo de todos los partidos de ese jugador para poder saber contra quién juegan...

Saludos wink.gif
Asturrion
Estoy de acuerdo con eliminar a los que esten offline. EL hecho de tener una mala conexión no es una razón. Si no tienes herramientas adecuadas, pues dedícate a otra cosa. Es como querer jugar un partido de fútbol de verdad en chancletas, o como no ir a jugar los partidos pq no arranca el autobús.

En los torneos de doble liguilla puede ser desesperante, pq un offline en primera fase retrasa a los de su grupo y a todos los demás que ya se han clasificado, o si es por eliminatoria, retrasa a gente en liguilla y a los que ya han jugado las dos primeras eliminatorias. No tiene sentido.

Offline = enemigo del espectáculo.
la bestia
(Asturrion @ May 20 2010, 07:40 PM) *

Estoy de acuerdo con eliminar a los que esten offline. EL hecho de tener una mala conexión no es una razón. Si no tienes herramientas adecuadas, pues dedícate a otra cosa. Es como querer jugar un partido de fútbol de verdad en chancletas, o como no ir a jugar los partidos pq no arranca el autobús.

En los torneos de doble liguilla puede ser desesperante, pq un offline en primera fase retrasa a los de su grupo y a todos los demás que ya se han clasificado, o si es por eliminatoria, retrasa a gente en liguilla y a los que ya han jugado las dos primeras eliminatorias. No tiene sentido.

Offline = enemigo del espectáculo.

De la misma manera que tu no aceptas la espera de 7 minutos, ya sea por mala coneccion o por el motivo que fuese, diciendo que "si no tienen las herramientas adecuadas se dediquen a otra cosa", yo te digo que si no tienes ganas de esperar 7 minutos porque te desespera, dedicate a los juegos del facebook, que los tiempos los manejas tu.
Saludos
La Bestia
Asturrion
(la bestia @ May 20 2010, 07:50 PM) *

De la misma manera que tu no aceptas la espera de 7 minutos, ya sea por mala coneccion o por el motivo que fuese, diciendo que "si no tienen las herramientas adecuadas se dediquen a otra cosa", yo te digo que si no tienes ganas de esperar 7 minutos porque te desespera, dedicate a los juegos del facebook, que los tiempos los manejas tu.
Saludos
La Bestia

Es que no son 7 minutos, si el offline está en el grupo A, y yo en el grupo B, offline (no)juega 3 partidos, = 21 minutos. en ese tiempo claro que me ha dado tiempo a jugar al facebook y leerme 3 periódicos. Si prefieres jugadores offline a jugadores que se dediquen a jugar, dílo claro.
eragus
(la bestia @ May 20 2010, 08:50 PM) *

Saludos
La Bestia

Llevo poco en el foro y en el juego, pero con respuestas así, creo que tampoco voy a durar mucho..., si no te gusta que se critique algún aspecto del juego, ¿porqué no le cambiáis el nombre al subforo y lo llamáis "Peloteo", parece que es lo que queréis, en lugar de ideas y críticas al juego, que os digan lo bonito que es y lo bien que está, pero es que eso, hoy por hoy, es mentira, tiene fallos y no es perfecto. Nadie está pidiendo algo desmedido o imposible, se está pidiendo que se rectifique algo que además de malestar por las esperas, genera que haya gente haciendo "trampas", o falseando campeonatos.

Cuando una crítica es generalizada, en lugar de respuestas tan soberbias (que es la impresión que da la respuesta) lo que hay es que tomar nota y poner los medios para corregir ese punto que falla (si es que se tiene interés en que se corrija, que igual no lo hay...)

Saludos wink.gif
eragus
Esto es lo que no se debería permitir:

Los 4 jugadores del grupo B en Offline y el grupo A con sus partidos acabados y esperando... ¡¡patetico!!

P.D.: El otro jugador del Grupo A está ocultado por mí, no es que estuviea esperando a un offline. Si alguien necesita la captura con los nombres de los 8 jugadores, que lo diga y se la paso.

Saludos wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.