Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ...una idea...
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
rukus
Hola a todos! me presento, mi nombre es Javier y llegué hace un tiempo a 11x11 para quedarme! rolleyes.gif ...soy un lvl 4 y en éste largo camino a lvl 5 he notado que casi todos los player´s prefieren los torneos cortos, de 4 participantes....mi idea es que 11x11 ofrezca algo más tentador en los torneos de 8 participantes, para mí lo ideal sería un poco más de experiencia o tambien que se disponga en la grilla 2 0 3 torneos más de 4 participantes y dejar solo uno de 8. smile.gif
Estoy de acuerdo con una sanción a los jugadores que al estar clasificados tienen status "offline", y la sanción más salomonica seria que aparte de la derrota, les quite experiencia....se podría aplicar una quita de dos partidos, o sea, que si clasificó por haber ganado dos y a uno no se presenta, su experiencia queda igual.
Bueno, se hizo un poco largo, desde una remota ciudad del interior de Argentina, más precisamente de la ciudad de Casilda, les dejo éstas inquietudes y un abrazo para todos!! happy.gif
canariaslibre
Para mi el tema de los offline es que lo tengo claro jugador que este offline y no entrege eliminado del torneo automaticamente y sin tener que esperar los 10 minutos.
Maat
Si lo que queremos evitar son esperas inutiles, yo voyo por poner un boton que diga: "DAR EL PARTIDO POR PERDIDO"

Esto es un juego de desgaste, cuanto m,as juegas mas opciones tienes de ganar, asi q si hago dos buenos partidos y me gano la clisificacion sin tener q jugar el tercero, no tengo pq JUGARME moral y fisico y exponerme a la final.

La solucion mas logica a mi entender es por tanto habilitar la opcion de dar un partido por perdido.

Descalificar a alguien no me parece del todo bien, yo estoy en el trabajo la mayor parte del tiempo y muchas veces no puedo estar pendiente pq surje algo en mitad de un torneo. No podemos olvidar esta faceta pq como yo hay MUCHISIMA gente.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.