¡Es que han quitado practicamente "la mitad del tiempo"! No sé qué % será, pero sé que cada vez más gente necesitaba los minutos para poder recuperar stamina/fuerza para poder alinear a ciertos jugadores. Y también para poder jugar más Copas, etc. Si van a reducir drásticamente el tiempo de juego de los managers, seguramente habrá gente que se divierta menos con 11x11, yo el primero.
Yo sé de sobra, que no meto tanto dinero en el juego. Que la pérdida de un jugador como yo, no sería un fracaso para el juego y para La Bestia. Por mucho que intento animar con buen rollo el chat, y en las Copas, seguirá habiendo vida para el juego....
... pero con esto, espero ver las opiones de los demás, y de quienes modificaron el juego, para posiblemente devolver el juego en mi estantería de juegos divertidos.... ya que estoy muy molesto con este cambio.... iré viendo si al final sigo jugando o no... me fastidia mucho, más porque hay gente en el juego que me hacen pasar el día mucho mejor... es lo que más me ayuda en no borrar el enlace de Mis Favoritos ahora mismo...

-----------------------------------------------------
- ¿Qué piensan sobre el cambio?
- ¿Realmente es tan beneficioso el cambio?
- Si acaso, ¿no pudieron haber cambiado a 7 ó 8 minutos y no un cambio TAN drástico? Es 1 punto por minuto... son muchos puntos, hasta para una Copa de 4.
- La gente queja de abandonados, ¿pero no son 3 puntos gratis y sin lesiones/expulsiones? Y vamos, no son tantos... hay más lloriqueos que partidos-no-jugados... ufff
- Usar los minutos también es cuestión de estrátegias: ver como van los otros resultados para dictar tú próxima alineación, llegar fuerte a la siguiente Copa sin apenas tener que descansar los jugadores, ver el Mercado, etc.
-----------------------------------------------------
Ayudarme entender la lógica de este cambio, por favor. Por ahora, me parece un cambio fatal y con poca lógica... aún sea buscando €€€...
Gracias y un saludo...
-James- (Sevillano13)