Help - Search - Members - Calendar
Full Version: QUEJA: 5 minutos de entrega... *nuevo*
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Sevillano13
Obviamente, estoy muy cabreado con esta modificación. Está claro que esto es un negocio y mientras más boosters compran, mejor irá quienes llevan esto. Pero al mismo tiempo, habrá que ver si realmente interesa la gente a gastarse más para poder seguir jugando "con normalidad".

¡Es que han quitado practicamente "la mitad del tiempo"! No sé qué % será, pero sé que cada vez más gente necesitaba los minutos para poder recuperar stamina/fuerza para poder alinear a ciertos jugadores. Y también para poder jugar más Copas, etc. Si van a reducir drásticamente el tiempo de juego de los managers, seguramente habrá gente que se divierta menos con 11x11, yo el primero.

Yo sé de sobra, que no meto tanto dinero en el juego. Que la pérdida de un jugador como yo, no sería un fracaso para el juego y para La Bestia. Por mucho que intento animar con buen rollo el chat, y en las Copas, seguirá habiendo vida para el juego....

... pero con esto, espero ver las opiones de los demás, y de quienes modificaron el juego, para posiblemente devolver el juego en mi estantería de juegos divertidos.... ya que estoy muy molesto con este cambio.... iré viendo si al final sigo jugando o no... me fastidia mucho, más porque hay gente en el juego que me hacen pasar el día mucho mejor... es lo que más me ayuda en no borrar el enlace de Mis Favoritos ahora mismo... sad.gif
-----------------------------------------------------

- ¿Qué piensan sobre el cambio?

- ¿Realmente es tan beneficioso el cambio?

- Si acaso, ¿no pudieron haber cambiado a 7 ó 8 minutos y no un cambio TAN drástico? Es 1 punto por minuto... son muchos puntos, hasta para una Copa de 4.

- La gente queja de abandonados, ¿pero no son 3 puntos gratis y sin lesiones/expulsiones? Y vamos, no son tantos... hay más lloriqueos que partidos-no-jugados... ufff

- Usar los minutos también es cuestión de estrátegias: ver como van los otros resultados para dictar tú próxima alineación, llegar fuerte a la siguiente Copa sin apenas tener que descansar los jugadores, ver el Mercado, etc.
-----------------------------------------------------

Ayudarme entender la lógica de este cambio, por favor. Por ahora, me parece un cambio fatal y con poca lógica... aún sea buscando €€€...

Gracias y un saludo...

-James- (Sevillano13)
canariaslibre
Amen Sevillano estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto.
Yo tambien creo escesivo ese cambio del tiempo y que hayan hecho esto y no hayan solucionado
el tema de los offline que no entregan que esos si relenizan mucho los torneos,
yo creo que el tiempo de bajarlo seria a 7 u 8 minutos como dice el Sevi y por supuesto dar por perdidos los partidos del torneo al jugador que este offline y no entregue.
Me uno a la queja del Sevillano.

Sevillano13
... bueno, por lo visto... dice La Bestia que es un bug y que "pronto" será solucionado. blink.gif

Ojalá sea así.... sea bug, prueba, o lo que fuera.... pero bueno... mientras tanto, a sufrir de lo lindo... intentando no lanzar el monitor mientras tanto.... unsure.gif

Si lo cambian, seguiré dando guerra dentro y fuera del campo.... ojalá sea así. cool.gif
santman
Pues yo estoy totaltmente a favor del nuevo tiempo, soy una persona que no tiene mucho tiempo para dedicarle al juego, y Sevillano, da mucha rabia esperar 10 min. a que la gente quiera entregar porque quiere que sus jugadores estén prefectos, quieren mirar el mercado, quieren hablar con el chat, y al final entregan cuando quedan 10 segundos, si tus jugadores están cansados los del otro equipo también, otra cosas son los inactivos, por lo que también me alegro con el nuevo tiempo. Asi que no entiendo las quejas y demás a no ser que se sea un jugador que entrega cuando faltan 10 segundos en cuyo caso no me molestaria que se les fastidie un poco, ya que no odo el mundo puede estar delante del ordenador 40 min para una copa de 4.

gracias por su tiempo
RUVAMA
Estoy de acuerdo con que 5 minutos es muy poco. to lo pondria en 7 minutos o 7.30 minutos...10 minutos de espera es larguisimo...
O porue no, en los torneos cortos poner 5 minutos y en los largos 10 minutos...creo que tambien seria lo mas justo...
patobro
Apoyo la idea que se mantengan los 10 minutos de espera, este es un juego de estrategia, y no un juego en primera persona, para juegos rápidos existen muchos otros, cuando teníamos 5 minutos para entregar el equipo no podíamos reponer la fuerza de los jugadores, ni estudiar las tácticas del rival, etc mad.gif . Quienes plantean la reducción del tiempo de espera no toman en cuenta que este no es un juego de simulación, sino de estrategia deportiva, por ello para mi está bien así rolleyes.gif

(RUVAMA @ Dec 17 2009, 03:03 AM) *

Estoy de acuerdo con que 5 minutos es muy poco. to lo pondria en 7 minutos o 7.30 minutos...10 minutos de espera es larguisimo...
O porue no, en los torneos cortos poner 5 minutos y en los largos 10 minutos...creo que tambien seria lo mas justo...

La propuesta de Ruvama de 5' para torneos de 4 equipos y 10' para torneos de 8 y más es una muy buena idea!!!! biggrin.gif
gurygol
(patobro @ Dec 17 2009, 03:07 AM) *

Apoyo la idea que se mantengan los 10 minutos de espera, este es un juego de estrategia, y no un juego en primera persona, para juegos rápidos existen muchos otros, cuando teníamos 5 minutos para entregar el equipo no podíamos reponer la fuerza de los jugadores, ni estudiar las tácticas del rival, etc mad.gif . Quienes plantean la reducción del tiempo de espera no toman en cuenta que este no es un juego de simulación, sino de estrategia deportiva, por ello para mi está bien así rolleyes.gif
La propuesta de Ruvama de 5' para torneos de 4 equipos y 10' para torneos de 8 y más es una muy buena idea!!!! biggrin.gif

Totalmente de acuerdo con Ruvama, 5' para torneos de 4 equipos y 10' para torneos de 8.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.