Tengo una duda: en que se basa la eleccion de los equipos que quedan dentro de un torneo al que se ha excedido la cantidad de inscriptos?
Estoy cansado de quedar FUERA de casi TODOS los torneos a los que me inscribo, aun cuando el torneo es de 4 jugadores con 5 inscriptos, es muy raro que yo quede dentro.
Recien quede fuera consecutivamente de 3 torneos, cierto que eran de 32 equipos y habia mas de 60 inscriptos, pero me tome el trabajo de fijarme algunos nombre de los equipos que SI habian quedado. Casualmente muchos de esos nombres eran REPETIDOS... casualidad?? ACOMODO??? siempre quedan los mismos equipos???
Espero una respuesta LOGICA por parte de la administracion, no me digan que es un sorteo aleatorio porque no lo creo, no puede ser que teniendo para sortearse 32 lugares entre mas o menos 60 equipos, siempre sean los mismos los que ganan.
La verdad, hace tiempo que juego, al principio me parecio un excelente sitio, pero últimamente esta dejando mucho que desear, al chat NO ENTRO MAS porque deja que desear mucho la actuacion de algunos moderadores (se creen los dueños del sitio y no lo son) y ya me estan quitando las ganas de seguir jugando.