Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sorteo de equipos en torneos
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
chicho geese
Tengo una duda: en que se basa la eleccion de los equipos que quedan dentro de un torneo al que se ha excedido la cantidad de inscriptos?

Estoy cansado de quedar FUERA de casi TODOS los torneos a los que me inscribo, aun cuando el torneo es de 4 jugadores con 5 inscriptos, es muy raro que yo quede dentro.

Recien quede fuera consecutivamente de 3 torneos, cierto que eran de 32 equipos y habia mas de 60 inscriptos, pero me tome el trabajo de fijarme algunos nombre de los equipos que SI habian quedado. Casualmente muchos de esos nombres eran REPETIDOS... casualidad?? ACOMODO??? siempre quedan los mismos equipos???

Espero una respuesta LOGICA por parte de la administracion, no me digan que es un sorteo aleatorio porque no lo creo, no puede ser que teniendo para sortearse 32 lugares entre mas o menos 60 equipos, siempre sean los mismos los que ganan.

La verdad, hace tiempo que juego, al principio me parecio un excelente sitio, pero últimamente esta dejando mucho que desear, al chat NO ENTRO MAS porque deja que desear mucho la actuacion de algunos moderadores (se creen los dueños del sitio y no lo son) y ya me estan quitando las ganas de seguir jugando.
chicho geese
Ante todo perdon por el DoblePost, pero es necesario.

Despues de postear lo de arriba, volvi a anotarme a otro torneo y otra vez quede fuera.
Debo aclarar que los torneos son de 16 y no de 32 como dije antes y los inscriptos siempre eran muchisimos mas.
A todos estos torneos me inscribi (European Professional Cup) y quede fuera, y nombro los equipos que repiten:

4966
http://www.11x11.com/tournaments/744925
arbektas, aj69, pirlo21, Cape Verde, Wolferan, nandostock, sontasovali, cossi, Jam, Dartwin Duck´s United.

4967
http://www.11x11.com/tournaments/745016
Damn, pirlo21, Wolferan, Jamban United, Dartwin Duck´s United, Crazyman.

4968
http://www.11x11.com/tournaments/744926
aj69, arbektas, gale123, sontasovali, Jamban United, Dartwin Duck´s United.

4969
http://www.11x11.com/tournaments/745017
cossi, Crazyman, Jam, Damn.

4970
http://www.11x11.com/tournaments/744927
Dartwin Duck´s United, nandostock, Cape Verde, gale123

Esta es la imagen previa a cerrar la inscripcion del torneo 4970

Cuando sea grande me gustaria ser como Dartwin Duck´s United y poder entrar a todos los torneos que me anote.....

la bestia
El "problema" por el que casi nunca quedas dentro de los torneos en los que te inscribes, es que la mayoria de los inscriptos tienen un rango VIP, y eso les da la prioridad para participar en dichos torneos. Dicha prioridad es descendiente de acuerdo a los rangos, en primer lugar entraran los MAGNATE, luego los PRESIDENTES, luego los DIRECTORES, despues los MANAGER y por ultimo los usuarios sin rango VIP, los cuales si seran inscriptos por azar.
Con respecto a la actuacion de los moderadores, creo que ya hemos hablado de eso, y tu mas que nada deberias saber que lo unico que se pide es que se respeten las reglas, nada mas. El usuario Korvus (hermano tuyo y misma IP) tiene la cuenta bloqueadad a causa de eso.
No se que problema habras tenido como para decir que la tarea de los moderadores deja mucho que desear, pero lamentablemente el comportamiento de usuarios como Korvus hace que la tarea de los moderadores sea ingrata.
saludos
La Bestia
Administrador
chicho geese
Gracias La Bestia por la explicación de la funcion de los Rangos VIP.
En otras palabras, si no pagas servís de relleno para los que si pagan.
Y resumido en una palabra: discriminación.

No se porqué traes a este tema lo sucedido con mi hermano, con el comentario de la actuación de los moderadores no quise herir tu suceptibilidad. Si lees bien hablo de "algunos moderadores" porque antes de escribir este topico me tome el trabajo de leer otros topicos y varios son de quejas hacia ellos. De todas maneras, poco y nada me importa porque ya dije que no entro mas al Chat.

Y por último, no entiendo a que te referís aca:
"El usuario Korvus (hermano tuyo y misma IP)..."
Para compartir IP con él necesito unos 10 Kilómetros de cable, si tuviese el dinero que me saldria compartir IP con él tendria una cuenta PREMIUM SUPERVIP y sería SUPERMAGNATE, entraría en todos los torneos y este tópico no existiria.

Saludos.
la bestia
De nada, para explicar estamos... Discriminacion no hay, ya que de hecho podes crear tu cuenta sin pagar, podes jugar sin pagar y podes usar el chat sin pagar. Que pagando hay mas beneficios? es verdad, pero tambien hay mas formas de obtener un rango VIP, ya sea saliendo entre los 15 primeros manager del mes (como fue mi caso el primer mes y sin haber pagado por un rango VIP), o obteniendo booster que regala el juego en determinadas ocasiones.
Mi susceptibilidad para nada queda herida, y me da igual que hables de un moderador o de todos. Si te fijas bien, los usuarios que han escrito topicos en contra de los moderadores son los que siempre estan incumpliendo las reglas del chat, asi que eso es algo normal.
Y por ultimo, he visto varias veces a los dos usuarios con la misma IP, no siempre, y de hecho, esa no fue la causa de banneo de tu hermano.
Sin mas.
Felices Fiestas
La Bestia
Administrador
ckalimero
A mi me pasa lo mismo, lo llevo observando mucho tiempo, siempre y si digo siempre es que es así, de cada 20 torneos en los que entro en los que hay exceso de jugadores, ya sean de 4, 8,16, 32, etc..... sea 1 el que sobre o 10, soy yo un fijo en quedarme fuera......por que???????, tambien me gustaría tener una respuesta.
Fausto
(' date='Jan 1 2010, 10:42 PM @ Jan 1 2010, 10:42 PM) *

Tambien otro problema per el que muchos quedan afuera y tambien muchos que entran practicamente ni pueden participar de los torneos (Me refiero a los mesclados) es que eran tornes de hasta nivel 5 y en vez de crearce nuvos como corresponderia alargaron el nivel de admicion maximo. Entonces toneos para 16 de entre lvl 3 a lvl 5 pasaron a ser torneos para 16 de lvl 3 a lvl 7 por eso es que muchos de los torneos mesclados se saturan de peticiones para entrar y muchos quedan afuera (ademas de lo de los miembros VIP) y muchos ya ni pueden competir pq se encuentran con equipos de lvl 7 o 6 que para alguien de lvl 3 o 4 son torneos ya perdidos.

Estoy totalmente de acuerdo... y me quejo siendo level 5. Sinceramente, tengo un buen equipo, no es precisamente mi problema, pero no puedo dejar de reconocer que es absolutamente injusto. Un level 3 puede dar un batacaso y ganarle un partido a unn level 6, pero nunca un torneo de 16 donde 8 o más son level 5, 6 o 7...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.