Help - Search - Members - Calendar
Full Version: vay morro
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
racing santander
nose ake sedebe la eliminacion o blokeo de mi kkuentaa administracion alguna explikacion
la bestia
(racing santander @ Jan 9 2010, 09:30 PM) *

nose ake sedebe la eliminacion o blokeo de mi kkuentaa administracion alguna explikacion

por encontrarse muchas cuentas con la misma IP y siendo referentes uno de otros.
racing santander
pero por ke jugamos en el ekipo de futbol del mismo pueblo i somos amigos por eso i habremos jugado desde el mismo ordenador ademas mi hermano y yo jugamodesde el mismo devuelveme mi ekipo por favor
racing santander
buenos dias escribo aqui para pedir disculpas ala bestia publicamente y que si me dicen como se eliminan estos menasjes para eliminarlos gracias
la bestia
(racing santander @ Jan 12 2010, 02:39 PM) *

buenos dias escribo aqui para pedir disculpas ala bestia publicamente y que si me dicen como se eliminan estos menasjes para eliminarlos gracias

aparte has escrito insultos en el foro, y eso es motivo de bloqueo tambien.
racing santander
no insultado solo e puesto vaya morro komo seborra ke lo borro por favor ke yo no einsultado deverdad

que borro todo si me dices como se haze de verdad no e insultado solo escrito esto ke selee aki inoai insultos de verdad lo sineto devuelveme el ekipo i dime klomo borro estas publikaciones ilas borrroo señor por favor

no he insultado de verdad por favor señor devuelvamee la cuenta selo ruego señor del juego porfavor sea piadoso de mi
racing santander
oyee ke no insultado por favor devuelveme el ekipo please nosea asi por dios
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.