Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Espero y esten contentos!
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Rayos_NX
Bueno a todos los admin de este juego... espero y esten contentos. Ya inicie una nueva cuenta, SIN mi hermano, el yo creo ya no jugara por lo mismo de su baneo. A mi me encanta este juego, asi que no dejare que ustedes me quiten el animo. ESPERO y no tenga problemas con este!!! NO INVITARE A MI HERMANO A JUGAR YA Y ESPERO YO NO ME VUELVAN A BANEAR!!! mad.gif Solo les dire una cosa, espero y esten contentos de lo que han hecho!!! A y una sugerencia, no estaria nada mal que los del país de Mexico puedan comprar boosters con un SMS, al parecer no se puede desde Mexico... =/.
la bestia
(Rayos_NX @ Jan 13 2010, 01:58 AM) *

Bueno a todos los admin de este juego... espero y esten contentos. Ya inicie una nueva cuenta, SIN mi hermano, el yo creo ya no jugara por lo mismo de su baneo. A mi me encanta este juego, asi que no dejare que ustedes me quiten el animo. ESPERO y no tenga problemas con este!!! NO INVITARE A MI HERMANO A JUGAR YA Y ESPERO YO NO ME VUELVAN A BANEAR!!! mad.gif Solo les dire una cosa, espero y esten contentos de lo que han hecho!!! A y una sugerencia, no estaria nada mal que los del país de Mexico puedan comprar boosters con un SMS, al parecer no se puede desde Mexico... =/.

Estoy contento de que vuelvas a empezar y no dejes un juego tan bueno como 11x11, el problema es que tu incumpliste una de las reglas mas importantes del juego, y eso no se puede permitir. No es culpa de la administracion si tu o tu hermano no leyeron el reglamento antes de empezar a jugar, creo q antes de empezar a jugar a algo siempre hay que saber las reglas, si no, se corre el riesgo de ser sancionado, como fue en tu caso.
Saludos y suerte

La Bestia
Rayos_NX
Entonces mi hermano puede jugar tambien siempre y cuando no me agregue a mi a "referencia" o no se como se llame esa cosa?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.