Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Más Copas de 4....
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Sevillano13
mad.gif

Yo no soy el 1º en llegar por la mañanas (L-V), y ya me pongo malo de ver como me cuesta jugar en una Copa.

Hay muchas y muchas Copas de 8 ó más... vamos, que las de 32 ó más, no recuerdo la última vez que vi uno lleno durante las horas que suelo conectar (L-J de 08:30-20:00 y V de 08:30-15:00).

Obviamente, las Copas largas "piden" a la gente de usar boosters, algo que está claro que es lo que se busca... nada malo, es lógico para una empresa.

... pero si también puede ser una estrátegia mala ver que la gente se frustra cuando ni se puede jugar por falta de Copas de 4, al no tener suficiente para una Copa de 8.... (y sí, hablo de las Copas por Nivel, Mezclados, etc..).

Bueno.... son las Copas de las primeras horas... pero ojalá pasan 2 cosas: O pongan más Copas de 4 (Mezclados preferiblemente) en esas horas y/o nos vamos viendo más gente apuntarse para llenar las Copas más grandes....

... quizás repasando las estadísticas, se verán los números de que hablo... o podrán comentar aquí.

Gracias por este momento delante del micrófono y a ver si hay alguna respuesta.

Un saludo desde Sevilla. tongue.gif
melendi
Totalmente deacuerdo, las copas de 8 (que son la mayoria) a parte de la liguilla, tienen otra liguilla...

las de 4 brillan por su ausencia y cuando las hay tienen 1000 apuntados, los torneos de nivel 4 a 6 son imposibles para un nivel 4 porque hay muchisimos partidos de diferencia entre niveles, pero por todo lo demás bien jajaja

PD: Que bien se vive en el nivel 3
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.