Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Me sancionaron.. no se porq!
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
cho
BUENAS TARDES, ABABO DE ENTRAR A MI CUENTA DESPUES DE DOS DIAS DE NO VERLA Y ME APARECE ESTE MENSAJE..

Usted está prohibido hasta 26.01.2015 13:02. Razón: мульт
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas.

ME GUSTARÍA SABER LA RAZON,PORQUE NO HE HECHO NADA PARA QUE SE ME ECHE.

SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA UNA RESPUESTA Y SI PUDIERAN REACTIVAR LA CUENTA, SE LO AGRADECERÍA,YA QUE LA VERDAD QUE ENCONTRAMOS EL JUEGO BASTANTE ENTRETENIDO.

MI MAIL: MARTINCHOCALA27@HOTMAIL.COM

ESPERO SU RESPUESTA, UN SALUDO
la bestia
Primero fue baneada la cuenta Choki por insultar a un moderador del chat, y al descubrir que habia otra cuenta asociada a la que recientemente habia sido baneada, se procedio a el baneo de la cuenta CHO, que es por la que estas reclamando tu, ya que las dos cuentas tienen e-mail similar y son usadas bajo la misma IP...
cho
bueno.. pero Choki es mi hno.. estuve de vacaciones en casa de el cuando me cree la cuenta.. pero yo estoy viviendo en cba.. me van a sancionar por ser el hno? re pocas veces yo uso el chat.. si pueden comprobarlo fijense.. tmb se pueden fijar q ahora estoy con una ip distinta... estoy en mi casa en cordoba.. igual ya muchas ganas de jugar no quedan.. los moderadores a veces se pasan.. por lo menos me podrian haber mandado una advertencia o un plazo para hablar con ustedes para q yo les explique.. no banear por deduccion como lo hicieron.. estan equivocados ustedes..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.