Yo lei todas las reglas, si la charla hubiese quedado grabada, mi unico incumplimiento fue el de la regla que habla acerca de hablar en otro idioma. Mi mensaje fue God Bless the Private Messege. La regla tambien dice que queda nula si las palabras usadas en otro idioma son perfectamente entendibles en nuestro idioma. No creo conocer a nadie que no sepa lo que es God, Private es un cognado(Un cognado es una palabra que en otro idioma se escribe igual que en otro y tiene un significado si no igual, similar) Lo mismo ocurre con Messege, que todos sabemos lo que significa gracias a cualquiera de los sistemas de mensajeria instantanea, como Yahoo Messenger, Web Messenger, MSN Messenger, etc. La unica palabra cuestionable es Bless, que quizas sea conocida mas que nada por aquellos que tenemos mejor conocimiento del idioma ingles. Luego, respecto del cuestionamiento de las decisiones, en la charla, lo unico que hice fue manifestar disconformidad, la disconformidad no es cuestionar, yo no le dije a ninguno de los administradores que lo que estaba haciendo estaba mal, simplemente manifeste mi disconformidad diciendo que tal o cual regla me parece ridicula. Insisto en que tienen que mirar mejor que es lo que hay que hacer cumplir y que no. Y respecto a lo del Flood eso si que estubo muy fuera de lugar, ahi no tengo que cuestionar nada, porque se que estubo mal, tengo 21 años, no me creo un gran conocedor de todo, pero fui banneado muchas veces por flood en foros o chats, y creanme decir Intocable, y en el siguiente mensaje INTOCABLE, no es flood.(Nota para los que no saben, flood = Inundar). Mas alla de eso, la amenaza de Patobro fue real, luego de dejar de mensaje "Con 7 dias tiene suficiente tiempo para leer las reglas", mi comentario fue, mas a modo de chiste por lo ridiculamente graciosa que me parecio la situacion "Jajaja, no creo que ni lo ojee", a eso Patobro me dijo "Queres acompañarlo?". El usuario, Patobro es un administrador, y como tal, tiene que ser imparcial, no parcial. Lo que me dijo, no es respuesta admisible para alguien en su posicion y me parece una falta de respeto, por la cual deberian darme una disculpa, en lugar de recordarme que lea el reglamento(El cual lei, lo unico que me parece ridiculo es lo de los mensajes en otro idioma y lo del cuestionamiento de las decisiones de los administradores). Si quieren respeto, respeten a los demas.
Saludos
(la bestia @ Feb 10 2010, 05:19 AM)

Si realmente entiendes bien la existencia de las reglas, deberias respetarlas y cumplirlas, si no es asi, o no las entiendes bien o no tienes ganas de cumplirlas. Lamentablemente, cada vez que se banea a un usuario, siempre (para el perjudicado) es cuestionable, y en cirscuntancias extrañas, pero si fue baneado ya sea por patobro o madjose, o el moderador que haya sido, no tengo dudas de que fuera o fuese por un motivo que lo mereciera. La regla 2,13 que a nadie le gusta, es para que esos cuestionamiento no se hagan en el chat, si quieres puedes hacerlos por aqui o por mensaje privado, y el motivo es que no queremos que se armen discusiones en el chat por las sanciones impuestas, y cualquier intento de cuestionamiento en publico es frenado con esa regla. Las reglas se aplican siempre, no hay excepciones. Te guste o no, los moderadores y yo estamos para decir lo que esta bien y lo que no esta bien, pero esto es solo para el juego 11x11, luego tu vida la manejas tu... que es lo que esta bien y lo que esta mal? lee las reglas y lo sabras, o espera a ver como responde un moderador al ver algo incorrecto en el chat.
Suerte y intenta cumplir las reglas
La Bestia
Administrador
De nuevo quiero recordar que mi intencion no es la de iniciar ninguna pelea sin sentido, solo remarcar, en este el espacio de las criticas, lo que me parece correcto e incorrecto como individuo(Conocido por nunca haber tenido problemas con la Ley ni legales de ningun tipo).