Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Vulgaridades
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
charrito75
Nanogram: porque no terminan con los cuestionamientos inutiles y se dedican a jugar? esto es un juego y el chat esta para el juego

En mi degradada opinion, la palabra inutiles es una vulgaridad por la cual se debe sancionar.

Si no es asi espero que todos seamos medidos por el mismo rasero, y a la palabra hipocrita podremos añadir inutil.
Nanogram
QUOTE(charrito75 @ Feb 23 2010, 12:08 PM) *

Nanogram: porque no terminan con los cuestionamientos inutiles y se dedican a jugar? esto es un juego y el chat esta para el juego

En mi degradada opinion, la palabra inutiles es una vulgaridad por la cual se debe sancionar.

Si no es asi espero que todos seamos medidos por el mismo rasero, y a la palabra hipocrita podremos añadir inutil.

inútil
adj inútil [i'nutil]
1 que no produce provecho o beneficio
una compra inútil
2 [persona] que no produce provecho o beneficio
empleados inútiles
3 [persona] que no es apto para realizar una tarea a causa de un impedimento
Un empleado quedó inútil en el incendio de la fábrica.

rolleyes.gif
charrito75
La palabra pixa es un saludo coloquial en andalucia y por so a una persona se la baneo, tampoco es considerado un insulto y sin embargo para bosotros es una vulgaridad.
la bestia
(charrito75 @ Feb 23 2010, 02:04 PM) *

La palabra pixa es un saludo coloquial en andalucia y por so a una persona se la baneo, tampoco es considerado un insulto y sin embargo para bosotros es una vulgaridad.

ese saludo coloquial tiene su origen en la denominacion del miembro viril masculino, y es usado para decirselo al hombre, al igual que hay una palabra similar para denominar al aparato reproductor femenino y que tambien se usa para denominar a una mujer...
Y por ese motivo fue baneado, y es causa de baneo tanto en el chat como aqui...
RUVAMA
ESTO ES PA FLIPAR !! JAJAJAJA LO QUE SE LEE EN EL FORO ES ALUCINANTE...
YA LO ULTIMO QUE FALTABA ES QUE SALUDAR DICIENDO "QUE PASA PIXA" (TIPICO SALUDO ESPAÑOL COMO PUEDEN SER LA PAELLA , LOS TOROS O LAS SEVILLANAS" SEA MUESTRA DE BANEO... JAJAJ JAJAJA LO DICHO, FLIPANTE.
CHARRITO75 SABES LA CANTIDAD DE GENTE QUE PENSAMOS IGUAL QUE TU, PERO AL IGUAL, SABES LO QUE HAY EN ESTE JUEGO.

NO HAY DEMOCRACIA NINGUNA, CUANDO EN ESPAÑA MANDABA FRANCO, TAMPOCO SE PODIA OPINAR, ASI QUE.... NO MAL GASTES TUS ESFUERZOS...

UN SALUDO , JUGUEMOS Y DEJEMOS DE OPINAR PUESTO QUE NO SE PUEDE, Y PENSEMOS EN LO BIEN CREADO QUE ESTA ESTE JUEGO Y LO MUCHO QUE SE DISFRUTA JUGANDO.

SUERTE A TODOS

NO CONOZCO A NINGUN ESPAÑOL QUE SE SIENTA MOLESTO, HUMILLADO, O INSULTADO POR SALUDARLO ASI, CON ESA PALABRA.....
La bestia, creo que tu te refieres a la misma palabra con ch , no con x, ademas, no se pronuncia igual una palabra que otra.
Creo que tampoco un argentino deberia censurar una palabra popular española a su gusto, cuando solamente se trata de un inofensivo saludo. Muchas veces, los argentinos utilizais palabras de argentina que en españa no se sabe lo que significan....
creo que no es para tanto...
agu_lprc
jajaj tenes razon
la bestia
(RUVAMA @ Feb 23 2010, 06:20 PM) *

ESTO ES PA FLIPAR !! JAJAJAJA LO QUE SE LEE EN EL FORO ES ALUCINANTE...
YA LO ULTIMO QUE FALTABA ES QUE SALUDAR DICIENDO "QUE PASA PIXA" (TIPICO SALUDO ESPAÑOL COMO PUEDEN SER LA PAELLA , LOS TOROS O LAS SEVILLANAS" SEA MUESTRA DE BANEO... JAJAJ JAJAJA LO DICHO, FLIPANTE.
CHARRITO75 SABES LA CANTIDAD DE GENTE QUE PENSAMOS IGUAL QUE TU, PERO AL IGUAL, SABES LO QUE HAY EN ESTE JUEGO.

NO HAY DEMOCRACIA NINGUNA, CUANDO EN ESPAÑA MANDABA FRANCO, TAMPOCO SE PODIA OPINAR, ASI QUE.... NO MAL GASTES TUS ESFUERZOS...

UN SALUDO , JUGUEMOS Y DEJEMOS DE OPINAR PUESTO QUE NO SE PUEDE, Y PENSEMOS EN LO BIEN CREADO QUE ESTA ESTE JUEGO Y LO MUCHO QUE SE DISFRUTA JUGANDO.

SUERTE A TODOS

NO CONOZCO A NINGUN ESPAÑOL QUE SE SIENTA MOLESTO, HUMILLADO, O INSULTADO POR SALUDARLO ASI, CON ESA PALABRA.....
La bestia, creo que tu te refieres a la misma palabra con ch , no con x, ademas, no se pronuncia igual una palabra que otra.
Creo que tampoco un argentino deberia censurar una palabra popular española a su gusto, cuando solamente se trata de un inofensivo saludo. Muchas veces, los argentinos utilizais palabras de argentina que en españa no se sabe lo que significan....
creo que no es para tanto...

Ruvama, la palabra escrita con "x" o "ch" es lo mismo... tiene el mismo significado... mas alla de que sea argentino, vivo en españa desde hace bastantes años como para saberl os coloquios de la region, y de hecho eso es mas comun en la zona donde vivo, Malaga, Andalucia... Y muchas veces he baneado palabras coloquiales de argentina, que tienen un significado semejante a la anteriormente nombrada por el usuario charrito...
Y por favotr, deja de usar las mayusculas...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.