Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Dafermusl vs Malpika23
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Malpika23
Hola foreros!

Algunos ya conoceis de que va la historia esta y para los que no lo sepan pues hago un pequeño resumen.
Hace unos dias el Moderador Dafermusl dijo que los del Bilbao no sabiamos darle a los botones y todo porque yo dije que no pude enviar una alineacion porque me daba error.
Para mi ese comentario ofende a toda la aficion del Athletic Club de Bilbao, equipo rival eterno de la Real Sociedad, club del que es aficionado Dafermusl.

Desde aqui me gustaría pedir a Dafermusl que se disculpe con toda la afición del Athletic por verter esos comentarios.

Un saludo!
dafermusl
[lo primero. yo no dije que los del ath. de bilbao no sepan utilizar un boton.
exatamente dije que "eso te pasa por ser del bilbao. le diste tan fuerte que rompiste el boton".
eso significa que los del bilbao son tanfieros, fuertes y apasionados que aveces le dan demasiado duro al asunto, cosa de la que todos los del bilbao que conozco que son muchos estan orgullosos, de su raza y fiereza. lo que pasa que tu tienes mas prejuicios contra los de la real que yo con los del bilbao, yo me voy de cañas con ellos, y me considero afortunado de que las dos aficiones sean hermanas siempre, hagan lo que hagan sus respectivas directivas.
que tu quieras sacar punta pàra darte notoriedad, vale. pero tu me llamaste discriminador por eso. y eso es una falta que a muchos otros les llevo al baneo de la cuenta cinco dias por insultar a un moderador, yo no quiero que te baneen pero tampoco quiero que sigas diciendo lo que no es. y aprendas a ver las cosas de diferentes puntos de vistas... o por lo menos preguntar antes de despretigiar a nadie.

perdon no tengo que pedir por que no ofendi a nadie, cosa que tu si.

Malpika23
(dafermusl @ Feb 24 2010, 09:23 PM) *

[lo primero. yo no dije que los del ath. de bilbao no sepan utilizar un boton.
exatamente dije que "eso te pasa por ser del bilbao. le diste tan fuerte que rompiste el boton".
eso significa que los del bilbao son tanfieros, fuertes y apasionados que aveces le dan demasiado duro al asunto, cosa de la que todos los del bilbao que conozco que son muchos estan orgullosos, de su raza y fiereza. lo que pasa que tu tienes mas prejuicios contra los de la real que yo con los del bilbao, yo me voy de cañas con ellos, y me considero afortunado de que las dos aficiones sean hermanas siempre, hagan lo que hagan sus respectivas directivas.
que tu quieras sacar punta pàra darte notoriedad, vale. pero tu me llamaste discriminador por eso. y eso es una falta que a muchos otros les llevo al baneo de la cuenta cinco dias por insultar a un moderador, yo no quiero que te baneen pero tampoco quiero que sigas diciendo lo que no es. y aprendas a ver las cosas de diferentes puntos de vistas... o por lo menos preguntar antes de despretigiar a nadie.
perdon no tengo que pedir por que no ofendi a nadie, cosa que tu si.

Yo lei perfectamente "los del bilbao no sabeis darle a los botones". ¿Cuando te he llamado yo discriminador? Luego soy yo el que dice cosas que no son. Si te lo hubiera llamado no dudo que me hubieras baneado asi que no intentes llevar el asunto a donde no está. ¿A quien he ofendido yo?

PD1: No se dice el Bilbao, se dice el Athletic.

PD2: Yo tambien me tomo cañas con AMIGOS de la real
RUVAMA
Vaya chorrada de discucion ... jaja jajaj jajaja
Malpika23 no creo que sea para tanto hombre... que yo soy del barça y tambien tengo que aguantar a los del madrid y demas, y me lo tomo con buen humor.
Pienso que dafermusl no lo hizo con mala intencion, unicamente de broma o cachondeo.
Seguro que en una conversacion de coña como esa, le contestas "pos anda, que los de la real que estais en segunda que..." o algo asi, y el se lo tomaria con buen humor....
De todas formas, hay que tomarse las cosas de buen humor, que aqui no venimos a fastidiarnos... y menos, españoles con españoles....
Malpika23
(RUVAMA @ Feb 25 2010, 04:06 AM) *

Vaya chorrada de discucion ... jaja jajaj jajaja
Malpika23 no creo que sea para tanto hombre... que yo soy del barça y tambien tengo que aguantar a los del madrid y demas, y me lo tomo con buen humor.
Pienso que dafermusl no lo hizo con mala intencion, unicamente de broma o cachondeo.
Seguro que en una conversacion de coña como esa, le contestas "pos anda, que los de la real que estais en segunda que..." o algo asi, y el se lo tomaria con buen humor....
De todas formas, hay que tomarse las cosas de buen humor, que aqui no venimos a fastidiarnos... y menos, españoles con españoles....

Esos comentarios me los dice un amigo y no pasa nada pero la cosa es que yo con Dafer no tenia ni tengo nada de confianza pero bueno. En ese momento a mi no me parecio una broma y si me lo dice despues no pasa ni tan siquiera nada.
Por cierto, eso de fastidiarnos españoles con españoles no se a que viene porque yo no elijo a las personas por su nacionalidad. Hay españoles que no merecen ningun respeto al igual que en todos los paises y no voy a llevarme bien solo porque seamos españoles.
Espero terminar de aclarar este tema con Dafer y que se olvide para siempre.
Saludos
RUVAMA
hombre, si fuera chino, pues como que a lo mejor te daria igual lo que dijese.... mas que na porqe igual no te pones a hablar en chino para decirle que le ha faltado el respeto a los hinchas del athletic jejej jejeje
por eso decia que siendo españoles y discutir por eso, y mas por dos equipos de futbol que hasta si lo piensas en frio, no vale la pena porque seguramente no te dan de comer... (eso lo pienso cuando discuto de mi equipo con otro, y soy cule hasta la medula , pero prefiero ser cordial)

vamos, que yo pienso que para faltar el respeto no lo haria, que tu lo entendistes mal y te mosqueo, seguro, pero de ahi a estar tan enfadado...

Viva el athletic y viva la real !! bueno, y el barça y el levante jjejej wink.gif saludos
dafermusl
señor usted cree haber leido lo que no se puso, yo ya le digo lo que escribi, si usted quiere decir lo que no es, yo ya no puedo hacerle nada. hay veces que la vista engaña se lee lo que no pone. y no te lo digo a ti particularmente. ya que eso lo pasamos todos. tu mimo. yo de aqui no paso. si te disculaps bienvenido sera, si no, no me preocupa tanto como para ponerme a hacer tonterias,

a los demas usuarios decirles que gracias por el apoyo, es de agradecer.

guillempc
Me parece una chorrada de discusion!! Yo doy la razon a Ruvama, Yo tambien soy del Barça, y me como todo los marrones de los del Real Madrid, me lo tomo todo plan broma.

Y si fuera negro y soy de la Real Sociedad que pasaria, tambien te picarias con el?

Menuda chorrada. No importaba abrir ningun foro por eso.

Espero que quede zanjado pronto el tema, ademas es un juego de futbol y hay que disfrutar de sus jugadores y a jugar! No tonterias como estas pienso yo.

Espero haberos ayudado.

Guillempc
Malpika23
(dafermusl @ Feb 25 2010, 06:57 AM) *

señor usted cree haber leido lo que no se puso, yo ya le digo lo que escribi, si usted quiere decir lo que no es, yo ya no puedo hacerle nada. hay veces que la vista engaña se lee lo que no pone. y no te lo digo a ti particularmente. ya que eso lo pasamos todos. tu mimo. yo de aqui no paso. si te disculaps bienvenido sera, si no, no me preocupa tanto como para ponerme a hacer tonterias,

a los demas usuarios decirles que gracias por el apoyo, es de agradecer.

¿Por que tengo que disculparme yo?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.