Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sugerencias
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
arltfredo
Dejo aqui algunas sugerencias que pienso pueden mejorar el juego:

1- El primer criterio de desempate en las fases de grupos deberia ser el resultado del partido entre los equipos empatados, despues el golaverage y solo despues el sorteo aleatorio. Con los actuales criterios ocurre muy a menudo el desempate por sorteo.

2- Siempre que un jugador pierde un partido por derrota tecnica deberia serle retirado un punto del grupo.Eso es lo que ocurre en la mayoria de competiciones futbolisticas. La no comparecencia de algunos jugadores en los ultimos partidos perjudica a otros jugadores porque se pierden los puntos de experiencia y adultera la clasificación.

3- Pienso que puede ser util en la pantalla de alineacion un boton de limpieza de la formacion para sacar todos los jugadores de la convocatoria.Asi es mas facil y rapido cargar o crear una nueva formacion.

Esta nota no es mia, solo es una traduccion de una nota de un usuario(nmatela) del foro portugues que considero muy interesante, este es enlace de la nota original:
http://forum.11x11.com/index.php?showtopic...view=getnewpost

Saludos a todos
agu_lprc
mira con la 1 y 3 estoy conforme. Pero con la 2 no, porque si uno no quiere entregar para descansar los jugadores , le sacan un punto?? habria qe sacarselos a los qe estan desconectados.

Un saludo.
francosonatti
la opcion dos es injusta, el no entregar no solo se debe a no quererlo, me ha pasado que se me corto la luz cuando estaba jugando, por dar un ejemplo, pueden pasar muchas cosas, me parece injusto quitar puntos al que pierde por derrota tecnica, pero creo que las otras dos son positivas.

perdon, la que no comparto es la primera tampoco, creo que antes que nada lo que importa es el golaverage, si es igual hay que pasar a considerar la cantidad de goles a favor y ahi, si sigue la igualdad, el resultado entre los dos, en ultima instancia, seria lo mas cercano a lo que se hace en la realidad.
anibalide
(arltfredo @ Feb 28 2010, 11:52 AM) *

Dejo aqui algunas sugerencias que pienso pueden mejorar el juego:

1- El primer criterio de desempate en las fases de grupos deberia ser el resultado del partido entre los equipos empatados, despues el golaverage y solo despues el sorteo aleatorio. Con los actuales criterios ocurre muy a menudo el desempate por sorteo.

2- Siempre que un jugador pierde un partido por derrota tecnica deberia serle retirado un punto del grupo.Eso es lo que ocurre en la mayoria de competiciones futbolisticas. La no comparecencia de algunos jugadores en los ultimos partidos perjudica a otros jugadores porque se pierden los puntos de experiencia y adultera la clasificación.

3- Pienso que puede ser util en la pantalla de alineacion un boton de limpieza de la formacion para sacar todos los jugadores de la convocatoria.Asi es mas facil y rapido cargar o crear una nueva formacion.

Esta nota no es mia, solo es una traduccion de una nota de un usuario(nmatela) del foro portugues que considero muy interesante, este es enlace de la nota original:
http://forum.11x11.com/index.php?showtopic...view=getnewpost

Saludos a todos

Me gusta la 1, la 2 me encanta, la 3 no le veo la utilidad

Gran aportación se nota que eres un habitual del juego
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.