pupao
Mar 1 2010, 11:50 PM
estoy baneado por 30 dias injustamente, simplemente le mande un msm a otro usuario que acostumbra a hacer trampas , ya que dejarse perder o no jugar a sabiendas de que perjudicas a otro usuario del juego es hacer tampa, bueno pues yo se lo dije via msm y mi sorpresa es que a la medio hora tenia un mensaje AMENAZANDOME del nanogran este, que y cuando le replico en el chat su msm lo unico que hacer es sacar su cobardia delante de todo el mundo y me banea 30 dias, segir asi campeones que al final os quedais dos.
POR CIERTO NADIE DE MI UNION QUE ESTABAN PRESENTES CUANDO INJUSTAMENTE ME BANEARON SALIO EN MI DEFENSA, GRACIAS TAMBIEN, ES MUY BONITO SER AMIGO CUANDO PAGA UNO 2000 POR TORNEO PERO Y DESPUES .... EN FIN
ARRIBA LA DICTADURA
Malpika23
Mar 2 2010, 12:23 AM
Yo no se por que ha sido el baneo pero quiero deir dos cosas:
1- Hasta el momento llevo un mes aqui y hasta ahora no he visto ningun baneo injusto por parte de Nanogram ni de ninguno de los otros moderadores. Hay unas reglas a seguir que cuando no se cumplen se toman medidas y lo digo yo que me he chupado horas baneado.
2- Cada cual puede jugar como quiera y si quiere entregar su peor alineacion pues lo hace, y si quiere perder 3-0 tambien esta en su derecho no entregando y reservando jugadores para fases posteriores. Es poco etico pero esto es un juego y como todo juego tiene sus trucos o sus tacticas.
Saludos
pupao
Mar 2 2010, 12:25 AM
(Malpika23 @ Mar 2 2010, 12:23 AM)

Yo no se por que ha sido el baneo pero quiero deir dos cosas:
1- Hasta el momento llevo un mes aqui y hasta ahora no he visto ningun baneo injusto por parte de Nanogram ni de ninguno de los otros moderadores. Hay unas reglas a seguir que cuando no se cumplen se toman medidas y lo digo yo que me he chupado horas baneado.
2- Cada cual puede jugar como quiera y si quiere entregar su peor alineacion pues lo hace, y si quiere perder 3-0 tambien esta en su derecho no entregando y reservando jugadores para fases posteriores. Es poco etico pero esto es un juego y como todo juego tiene sus trucos o sus tacticas.
Saludos
eso es , lo que necesitaba este juego , un pelotillas de turno, ijijij
RUVAMA
Mar 2 2010, 12:34 AM
pupao, no he entendido nada de lo que has contado ni de lo que paso....
ni que te dijo exactamente nanogram ni nada tio...
respecto a lo de los compañeros de la union, bien sabes tu que las opiniones de los baneos de los moderadores son causa de mas y mas baneo y mas y mas tarjetas.... y eso lo sabes tan bien como todos, que aqui no se puede opinar de los "dioses" o "dueños" de este juego porque ya sabes lo que te espera... asi que supongo que los miembros , lo unico que hicieron es de defender nuestra humilde union para que luego no hayan comentarios de que si somos asi o asa... por que protestamos, nos quejamos , etc... aunque unicamente uno de su opinion sin ninguna maldad....
siento mucho lo que te ha pasado, pero como ya te he dicho , al no entender muy bien lo que paso, no puedo decir mucho mas
un saludo y gracias
Malpika23
Mar 2 2010, 12:49 AM
(pupao @ Mar 2 2010, 12:25 AM)

eso es , lo que necesitaba este juego , un pelotillas de turno, ijijij
No voy a entrar en tu juego asi que solo te digo que si no te gusta lo que hay ya sabes donde esta la puerta.
patobro
Mar 2 2010, 12:54 AM
(RUVAMA @ Mar 2 2010, 12:34 AM)

pupao, no he entendido nada de lo que has contado ni de lo que paso....
ni que te dijo exactamente nanogram ni nada tio...
respecto a lo de los compañeros de la union, bien sabes tu que las opiniones de los baneos de los moderadores son causa de mas y mas baneo y mas y mas tarjetas.... y eso lo sabes tan bien como todos, que aqui no se puede opinar de los "dioses" o "dueños" de este juego porque ya sabes lo que te espera... asi que supongo que los miembros , lo unico que hicieron es de defender nuestra humilde union para que luego no hayan comentarios de que si somos asi o asa... por que protestamos, nos quejamos , etc... aunque unicamente uno de su opinion sin ninguna maldad....
siento mucho lo que te ha pasado, pero como ya te he dicho , al no entender muy bien lo que paso, no puedo decir mucho mas
un saludo y gracias
Esto es una falta a la verdad, lo que no se puede es criticar las acciones de los moderadores y los administradores en el chat, y eso está prohibido por un reglamento que es igual para todos los usuarios del mundo, en todos los servidores y todos los idiomas, no es un capricho de nuestro servidor.
Para criticar existe este foro en el cual se pueden expresar con libertad pudiendose apreciar, inclusive, por parte de algunos usuarios de campañas injuriosas hacia la administracion y la moderacion y que no reciben mayor "sancion" que la respuesta por parte de los calumniados.
Toda sociedad necesita de reglas y ordenamientos para poder convivir sin que se imponga la ley del mas fuerte, nuestro chat no es la excepción, alli no he podido (a pesar de las quejas) ver ninguna situación de arbitrariedad, inclusive cuando se quejan de la disparidad de las sanciones ello se debe a que no es lo mismo un usuario principiante de otro que ya hace meses que juega, como tampoco es lo mismo la primera falta que la reincidencia, además que unas faltas son mas graves que otras.
A pesar de las quejas reiteradas, nadie jamás presentó pruebas concretas e irrefutables de injusticias, mas aún, yo mismo he visto situaciones en las cuales moderadores se han equivocado, y al notarlo se han retractado y pedido disculpas.
Por último en la moderación están representadas todas las uniones así que nadie puede acusar de parcialidad a nadie.
Saludos
pupao
Mar 2 2010, 01:13 AM
(patobro @ Mar 2 2010, 12:54 AM)

Esto es una falta a la verdad, lo que no se puede es criticar las acciones de los moderadores y los administradores en el chat, y eso está prohibido por un reglamento que es igual para todos los usuarios del mundo, en todos los servidores y todos los idiomas, no es un capricho de nuestro servidor.
Para criticar existe este foro en el cual se pueden expresar con libertad pudiendose apreciar, inclusive, por parte de algunos usuarios de campañas injuriosas hacia la administracion y la moderacion y que no reciben mayor "sancion" que la respuesta por parte de los calumniados.
Toda sociedad necesita de reglas y ordenamientos para poder convivir sin que se imponga la ley del mas fuerte, nuestro chat no es la excepción, alli no he podido (a pesar de las quejas) ver ninguna situación de arbitrariedad, inclusive cuando se quejan de la disparidad de las sanciones ello se debe a que no es lo mismo un usuario principiante de otro que ya hace meses que juega, como tampoco es lo mismo la primera falta que la reincidencia, además que unas faltas son mas graves que otras.
A pesar de las quejas reiteradas, nadie jamás presentó pruebas concretas e irrefutables de injusticias, mas aún, yo mismo he visto situaciones en las cuales moderadores se han equivocado, y al notarlo se han retractado y pedido disculpas.
Por último en la moderación están representadas todas las uniones así que nadie puede acusar de parcialidad a nadie.
Saludos
vamos que aqui si que puedo dejar constancia de mis mas puros sentimientos y pensamientos,
baje dios y lo vea!!!
Nanogram
Mar 2 2010, 02:17 AM
Los hechos son los siguientes, ante la queja de un usuario me vi en la obligacion de advertir al agresor:
Fecha: 25.02.2010 17:34
Asunto: Re: impresentable
A partir de (A): pupao
Se lo manda a BERRAKO
Fecha: 25.02.2010 19:55
entoces reconoces k no has jugado??? jajja ahora la llevas clara, jjijijuuu
Tema: impresentable
Fecha: 25.02.2010 19:37
eres un impresentable, dejarte perder para que yo no pasara y beneficias a un extranjero, ya dice mucho de ti
Date: 26.02.2010 17:45
A partir de (A): BERRAKO
Fecha: 25.02.2010 17:33
Fecha: 25.02.2010 19:51
si no he jugado no ha sido para fastidiarte a ti
Fecha: 26.02.2010 16:40
tu ahora si, tramposo que eres un tramposo y a tu edad , no te da verguenza,
eres un impresentable, dejarte perder para que yo no pasara y beneficias a un extranjero, ya dice mucho de ti
Los anteriores son los mails que el usuario pupao le envio a otro jugador, este es el mail que yo le envie cuando recibi la queja de la persona afectada:
Subject: mails
From(To): pupao
Date: 27.02.2010 02:26
Tengo en mi poder sendos mails enviados a otro jugador de parte tuya, si esto continua recibiras una sancion en el juego por acoso y falta de respeto a otros jugadores.
Te ruego que no se repita
sds
Nanogram
yo pregunto, donde esta mi amenaza o mi falta del respeto? solamente le adverti que de continuar acosando a otro jugador seria sancionado.
Subject: mail
From: pupao
Date: 27.02.2010 05:11
en cualquier mail que tengas mio, ni acoso ni insulto a nadie , espero que los leas detenidamente y me expliques donde acoso y donde insulto
a este mail conteste de la siguiente manera
Subject: Re: mail
Date: 27.02.2010 13:18
no presentar equipo no es hacer trampas, te repito que si me reenvian un solo mail de estos, te quedas sin juego unos dias. Yo no amenazo, solo te advierto lo que va a suceder de persistir esta conducta
Fecha: 26.02.2010 16:40
tu ahora si, tramposo que eres un tramposo y a tu edad , no te da verguenza,
Luego de ser baneado en el chat me envia el siguiente mail:
Subject: Re: mail
Date: 28.02.2010 11:27
encima eres tam cobarde que me expulsas 30 dias, jajjaja co bar de jajajja
si llamar impresentable y tramposo no es una falta de respeto no conozco el idioma español, llamarme cobarde es una falta de respeto lisa y llana. Esto no es una selva donde cada cual hace lo que le viene en gana, aqui no hay lugar para acosadores que ensima mienten para victimizarse.
en el chat fuiste advertido de que si rompias las reglas te ibas, que para eso tenias esta herramienta.
si nadie de tu union te salio a defender a pesar de tus criticas por chat abierto es porque estas equivocado. A las pruebas me remito.
Yo no amenazo, yo advierto y luego actuo de acuerdo a la respuesta obtenida y la tuya fue de las peores como siempre desde que entraste, te quieres llevar al mundo por delante y faltarle el respeto a los demas y te enojas si te sancionan. Esto no es una dictadura desde el momento que tienes opciones como la sala de la union o no abrir el chat, o simplente respetar las reglas, se nota que nunca viviste en una dictadura. Simplemente hay reglas que cumplir, son reglas de convivencia y respeto que no se pueden romper debido a que somos jugadores de habla hispana pero no en todos los paises se habla el mismo español, y ademas, hay menores de edad en la sala del chat.
Que los usuarios a los que te la pasaste mintiendoles opinen ahora con las cartas sobre la mesa, pero primero, piensen que esos mails les llegan a ellos. Seguramente harian lo que Berrako, quejarse ante la autoridad en el juego, ni dioses, ni dueños, simplemente somos quienes velamos porque haya respeto y normas de convivencia en la comunidad, nada mas.
sds
tahur
Mar 2 2010, 02:38 AM
Quiero decir que yo estoy al tanto de todo esto y como moderador del juego no lo podia dejar pasar y se lo comente a Nanogram que tiene bastante mas experiencia que yo para que decida que hacer.
Nanogram solo le advirtio a pupao lo que estaba pasando para que no vuelva a suceder y siga todo con total normalidad, pero a mi entender el usuario pupao merece mas que una sancion de 30 dias por faltarle el respeto a otro usuario del juego, a un moderador y encima por discriminacion ya que al poner esto: eres un impresentable, dejarte perder para que yo no pasara y beneficias a un extranjero, ya dice mucho de ti
es un acto total de discriminacion hacia la gente que no es del mismo pais que el y eso no se le puede permitir ya que este es un juego de integracion para todos sin importar pais, religion, etc.
Esa es mi opinion.
Saludos. Tahur.
pupao
Mar 2 2010, 08:40 AM
(tahur @ Mar 2 2010, 02:38 AM)

Quiero decir que yo estoy al tanto de todo esto y como moderador del juego no lo podia dejar pasar y se lo comente a Nanogram que tiene bastante mas experiencia que yo para que decida que hacer.
Nanogram solo le advirtio a pupao lo que estaba pasando para que no vuelva a suceder y siga todo con total normalidad, pero a mi entender el usuario pupao merece mas que una sancion de 30 dias por faltarle el respeto a otro usuario del juego, a un moderador y encima por discriminacion ya que al poner esto: eres un impresentable, dejarte perder para que yo no pasara y beneficias a un extranjero, ya dice mucho de ti
es un acto total de discriminacion hacia la gente que no es del mismo pais que el y eso no se le puede permitir ya que este es un juego de integracion para todos sin importar pais, religion, etc.
Esa es mi opinion.
Saludos. Tahur.
eso no es racismo, eso es simplemente decir lo que uno piensa, y ya que veo que me acusas de racista, esto lo paso al juzgado nº1 de ferrol, esta misma mañana y alli nos veremos, que os parece que la ley la inventais vosotros y que decida quien tenga que decidir
acusarme a mi de eso !!!
guillempc
Mar 2 2010, 09:28 AM
Pupao soy el presidente de la Uefo, a parte de todo esto, te pasaste de cien pueblos, en un post del foro, tio te lo advertimos, solo venimos para jugar, no a meterse con los demas, yo te hubiese ayudamo, pero no insultar. Te avisamos el domingo que no insultaseis, ya hablaremos cuando vuelvas. No cometas mas errores porfavor.
Tanto cuesta no insultar?.
"El PRESI UEFO" Guillempc.
Nanogram
Mar 2 2010, 02:04 PM
La administracion general del juego determino que por insultar a un moderador y al administrador en el foro, no podras escribir nunca mas, tambien me dijo que por 30 dias tenes bloqueada la cuenta en el juego, tiempo mas que suficiente para que te tranquilices y reflexiones sobre tu actitud.
sds
tahur
Mar 2 2010, 03:20 PM
eso no es racismo, eso es simplemente decir lo que uno piensa, y ya que veo que me acusas de racista, esto lo paso al juzgado nº1 de ferrol, esta misma mañana y alli nos veremos, que os parece que la ley la inventais vosotros y que decida quien tenga que decidir
acusarme a mi de eso !!!
Te aviso que vivo en Argentina y se me va a complicar asistir al juzgado.
Aparte fijate que nadie te defendio en todo el foro, asi que deberias darte cuenta que te equivocaste y bastante feo, yo en tu lugar pediria disculpas a los que insultaste para intentar arreglar las cosas aunque a esta altura eso ya parece bastante complicado.
Tahur
patobro
Mar 3 2010, 01:00 AM
(tahur @ Mar 2 2010, 03:20 PM)

acusarme a mi de eso !!!
Te aviso que vivo en Argentina y se me va a complicar asistir al juzgado.
Aparte fijate que nadie te defendio en todo el foro, asi que deberias darte cuenta que te equivocaste y bastante feo, yo en tu lugar pediria disculpas a los que insultaste para intentar arreglar las cosas aunque a esta altura eso ya parece bastante complicado.
Tahur
Además nadie lo acuso de racista sino de xenófobo; según el diccionario de la Real Academia Española:
xenófobo, ba. 1. adj. Que siente xenofobia.
xenofobia. (De xeno- y fobia). 1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
Las palabras "eres un impresentable, dejarte perder para que yo no pasara y beneficias a un extranjero, ya dice mucho de ti" hablan claramente de esto...
Saludos
camaleon
Mar 9 2010, 04:06 PM
(patobro @ Mar 3 2010, 01:00 AM)

Además nadie lo acuso de racista sino de xenófobo; según el diccionario de la Real Academia Española:
xenófobo, ba. 1. adj. Que siente xenofobia.
xenofobia. (De xeno- y fobia). 1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
Las palabras "eres un impresentable, dejarte perder para que yo no pasara y beneficias a un extranjero, ya dice mucho de ti" hablan claramente de esto...
Saludos
que burro eres !!! y para explicar eso necesitas el google , argentino tenias que ser!!! con este tipo de personas como no se va a morir de hambre el pais, jajjajajaj CORRALITO NO MAS
fdo: el pupao
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.