Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Unión Mexicana de Futbol
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Busco/Ofrezco
Macondo FC

zayrus
que onda compares pues me presento soy zayrus obvio MEXICANO soy del bello puerto jarocho ARRIBA LOS TIBURONES , EL AMERICA Y SAN CUAU JAJAJA bueno pues estamos en contacto por este medio ahi espero conocer mas compas del puerto y k la union sea la mas cabrona de todas

por cierto macondo buena carta estilo presidente de la republica que calderon ni que nada jajajajajajaja
Fercho
Q onda Pues yo soy Fercho (Fernando) y soy de chihuahua, chih.
Le voy al America.
Bueno y eso es todo nos vemos

Adios
Aguirre_2686
Pues yo me llamo Miguel, y soy aguirre_2686 en el game, tambien como zayrus soy de el bello puerto de veracruz, y pues esperemos lograr que esta union se ponga entre las mejores a demostrar que los mexicanos no solo somos cabrones si no chingones tambien wink.gif
Bonanno
Que tal, soy Gerardo, Bonanno en este juego. Nativo y residente de la capirucha. Orgulloso seguidor de los PUMAS a pesar del estilo aburrido del tuca jajaja. Trataré de hacer mi contribución para hacer sobresalir a esta unión que veo que ha crecido bastante en poco tiempo. Saludos a todos lo integrantes.
Bonanno
Ah por cierto, cualquiera de ustedes que ya esté en posibilidades de alquilar jugadores y le interese alguno de mi equipo puede proponer un convenio. Ultimamente no puedo jugar mucho entre semana así que puedo facilitarles a cualquier jugador. Precios accesibles
Macondo FC
Bueno. Yo soy también de la Ciudad de Chihuahua Chihuahua, sólo que vivo en la capital de Guanajuato haciendo mi posgrado en literatura.

Tengo 23 años y le voy a las Chivas del Guadalajara. Me conecto esporádicamente al juego pero siempre lo hago con ánimos de crecer y ayudar wink.gif
Rayos_ZX
Bueno yo me llamo Diego Ivan, soy de Tula, Tamaulipas y le voy a los Rayos del Necaxa 100000%
Cualquier cosa aqui estoy para ayudar en lo que pueda
rk16
hola mi nombre es jonathan r(rk16) soy del df y también pertenesco a la barra del america ritual del kaoz para cuando el america juegue en su ciudad les consigo boletos aprecio de taquilla asi que no paguen reventa bueno creo que es todo si quieren saber mas pregunten! menos x mis hermanas! tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.