Help - Search - Members - Calendar
Full Version: El alto costo de los despidos...
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
ayapaec
Hola Compañeros.

Entiendo que el juego tiene muchas cosas que aún no han sido descubiertas. Entiendo que con el paso de las jornadas todos vamos aprendiendo a utilizar mejor nuestros recursos dentro del juego...

Pero a lo que voy... me parece una pasada que la rescisión de los contratos de los empleados del club tengan el costo que tienen... Yo, que soy un pobre nivel 4 al que conseguir los recursos mínimos para ir haciendo que mi club creca me decanté por adecentar la base del club y el centro médico para poder contratar gente mejor... mi sorpresa es que me he gastado una pasta en equipamiento que no puedo ahora utilizar por lo carísimo que sale despedir a un tipo....

Solo ponerlo en vuestro conocimiento....
Saludos
Nanogram
Es un error en la traduccion del juego, despidalo nomas, no le cobrara nada por hacerlo, todos lo hicimos con miedo la 1º vez, solo pagas por el nuevo.

Le hago una aclaracion ya que estamos, este caso es diferente que el de los edificios, si destruyes el edificio antes de hacer el otro perderas el dinero, esto pasa porque son amplaciones
o sea, si tienes club base 1, no la destruyas, construye la base 2 sobre la misma..

sds
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.