Help - Search - Members - Calendar
Full Version: torneos mezclados
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Nanogram
Como moderador y usuario del juego he visto que desde que se han sacado los torneos mezclados de la zona, muchos usuarios se quejan y el juego ha perdido jugabilidad ya que nos cuesta mucho entrar a los torneos.

La propuesta es que se hagan mas mezclados para las zonas para todos los niveles y de 4 u 8 jugadores sobre todo, de esa manera podremos competir mas entre los de la misma zona que es algo que le ponia lindo picante al juego biggrin.gif

sds
cool.gif
Malpika23
+1
francosonatti
¿pero estamos todos locos o que pasa? es inadmisible para los rusos un pedido como éste, acaban de cambiar todo y ahora estamos planteando que vuelva todo para atrás. Esto que han hecho es positivo, ha limitado posibilidades de participación y de llegada a finales, tal vez si, pero si los partidos se ganan el desarrollo de los jugadores es mucho más positivo y la jugabilidad a mi forma de ver es mucho mejor, ya que estamos participando con los de afuera, podemos progresar en el juego, se ven muchas tácticas nuevas, por dar un ejemplo, a los que fracasamos, como yo, nos viene bien observar como encaran el juego los de afuera, los internacionales por decirlo de alguna forma. Saludos, no comparto la idea la verdad. Me parece genial el juego en la actualidad. Lo único, creo que exageraron al colocar un torneo para 128 jugadores de nivel único, es imposible llenarlo, nunca he visto que se llene el de nivel cuatro.

Creo, en definitiva, que en los pedidos debemos tener término medio, si se hace una cosa no podemos pretender a los dos días desestabilizarla tratando de volver todo para atrás.

Y lo último que quiero decir, más allá de lo negativo, es que valoro la participación de Nanogram en el foro, creo que los mods deben dar el ejemplo y tratar de aumentar la jugabilidad del juego, eso incluye venir aqui a opinar. Así que muchas gracias Nanogram, de verdad.
Nanogram
Estimado Francosonatti, si aprendieras a leer y procesar lo que uno dice en vez de atacar innecesariamente verias que lo que se esta solicitando es la creacion de mas copas, no volver a lo anterior.

sds mad.gif
francosonatti
es que yo lo entendi perfecto, el foro dice "Ideas, propuestas, críticas", además, quiere decir que está permitido "atacar", en definitiva si quieres agregar copas como las que había antes que han sido removidas estás planteando volver a lo anterior, algo que para los rusos no era lo mejor, por eso han decidido cambiarlo, sos mod, vos tenes contacto con La Bestia, sabés más que yo de esto.
lucas_89
Yo NO soy vip, y gracias a los cambios , puedo jugar mas torneos, ya sea de a 4, 8 o 16 personas de lvl 7.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.