(AZUL 25 @ Apr 4 2010, 11:54 AM)

Kobu, no te ofendas pero pues siento que debes primero aprender a respetar al 100% las reglas de 11x11 y otra cosa respetar el criterio de los Moderadores, despues de dominar y demostrar que lo dominas lo respetas y lo representas, pues creo que a su debido tiempo, no ocuparas ni pedir ser uno de los moderadores del juego. la propuesta llegara... peri pues amigo.. primero aprender a mantenerte de pie, luego a caminar, despues correr, luego bailar y de hay si te quedo tiempo, intenta volar.. Tu haz llegado aqui dando el nombre y diciendo que queres volar !! jejejejeje TOMALO EN SERIO... No se puede ser un lider, sin antes aprender a respetar a los que ya estan presentes. Que te hace pensar que los demas miembros de 11x11 te aceptariamos como mod ?? Acaso tienes todo el conocimiento sobre el juego? puedo hacerte una pregunta y me la contestas claramente y con cordialidad ? Tienes el tiempo para atender todas las dudas de los miembros ? y asi como estas puedo hacerte miles de preguntas que creo un mod, debe de responder amigo... Te falta camino por recorrer y como te dije antes.. no quieras volar sin antes apren der a mantenerte de pie !!! SALUDOS Y SIGUE ADELANTE ALGUN DIA ESTOY SEGURO ESTARAS EN EL GRUPO DE MODERADORES...
Tranquilo que no me ofendo, las reglas las conozco al 100% y se de carrerilla como funciona el juego, asi que podria atender todas las dudas que me pregunten y tiempo tengo de sobra tambien y las reglas tambien las respeto y a los moderadores de 11x11 tambien, nunca tuve problemas con ninguno ni con ningun usuario dentro del chat ni fuera de el.