Help - Search - Members - Calendar
Full Version: cuenta blokeada
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
gordito
me acabo de conectar y tengo la cuenta blokeada asta el 2015 y no he echo absolutamente nada ilegal, podeis explicarme porque se supone que me habeis blokeado??
russian
Parece que por tener otra cuenta....
gordito
(russian @ Apr 13 2010, 12:16 PM) *

Parece que por tener otra cuenta....

pero que mierda es esta? compartimos piso 5 personas, cada uno con su ordenador, 2 de nosotros jugamos a esto, cada uno con su ordenador, si compruevan las ip vereis que nunca hemos conectado la cuenta de uno en el ordenador de el otro, nunca nos hemos vendido jugadores el uno al otro ni nos hemos pasado dinero ni ninguna cosa rara, es que n me entra en la cabeza que es lo que consideran ilegal de esto, no se puede jugar con colegas a esto o ke pasa?? si vivieramos en el campus seriamos como 500 compartiendo linea, si ahi jugamos varios nos blokeariais a todos? ero que puta basura es esta??????

encima la administracion me manda un mensage al juego ahora supongo que contestandome o explicandome el porque, PERO A VER LUMBRERAAS que con la cuenta blokeada no puedo abrir el mensageee dejarme al menos leerlo!!
russian
jajaaj es lo que hay
puedes mandar un mail al apoyo???
la bestia
QUOTE(gordito @ Apr 14 2010, 01:34 AM) *

pero que mierda es esta? compartimos piso 5 personas, cada uno con su ordenador, 2 de nosotros jugamos a esto, cada uno con su ordenador, si compruevan las ip vereis que nunca hemos conectado la cuenta de uno en el ordenador de el otro, nunca nos hemos vendido jugadores el uno al otro ni nos hemos pasado dinero ni ninguna cosa rara, es que n me entra en la cabeza que es lo que consideran ilegal de esto, no se puede jugar con colegas a esto o ke pasa?? si vivieramos en el campus seriamos como 500 compartiendo linea, si ahi jugamos varios nos blokeariais a todos? ero que puta basura es esta??????

encima la administracion me manda un mensage al juego ahora supongo que contestandome o explicandome el porque, PERO A VER LUMBRERAAS que con la cuenta blokeada no puedo abrir el mensageee dejarme al menos leerlo!!

1º, los insultos te los guardas porque nadie te insulto a ti.
2º, si leyeras las reglas verias que no se puede tener dos cuentas con una misma IP siempre y cuando esten de referentes. Y casualmente este es el caso.
3º, las IP no son por ordenador, son por router, asi q podeis tener 1 ordenador cada uno o uno para todos que da igual.
y 4º, si esto te parece tal basura, juega a otra cosa en la que se permitan hacer trampas.
Saludos
La Administracion
gordito
(la bestia @ Apr 14 2010, 02:41 PM) *

1º, los insultos te los guardas porque nadie te insulto a ti.
2º, si leyeras las reglas verias que no se puede tener dos cuentas con una misma IP siempre y cuando esten de referentes. Y casualmente este es el caso.
3º, las IP no son por ordenador, son por router, asi q podeis tener 1 ordenador cada uno o uno para todos que da igual.
y 4º, si esto te parece tal basura, juega a otra cosa en la que se permitan hacer trampas.
Saludos
La Administracion

1º payaso de mierda! ahora dime lo de los insultos porque antes no habia insultado
2º al igual perderia mas tiempo leyendo las reglas del que le dedicaba a "jugar" a esto
3º sabes perfectamente (o deverias) que se puede diferenciar desde que ordenador se accede a cada cuenta por mucho que se use el mismo ruter
4º la basura o mierda esta me referia a lo que estaba pasando con mi cuenta, no al juego en si, pero despues de ver que la estais cagando aun mas con lo de los cambios en el tema apuestas etc etc trankilo que no voy a volver a meterme en esta web y realmente consideras que varios compaeros de piso juguemos al mismo juego sea hacer trampas? jajaja patetico
me despido para siempre, pero no sin antes decirte que desde hoy rezare todas las noches un ratito para que toda tu familia tenga una muerte leeeeeenta y muy dolorosa
atentamente daniel ojeda
arltfredo
(gordito @ Apr 18 2010, 11:10 PM) *

1º payaso de mierda! ahora dime lo de los insultos porque antes no habia insultado
2º al igual perderia mas tiempo leyendo las reglas del que le dedicaba a "jugar" a esto
3º sabes perfectamente (o deverias) que se puede diferenciar desde que ordenador se accede a cada cuenta por mucho que se use el mismo ruter
4º la basura o mierda esta me referia a lo que estaba pasando con mi cuenta, no al juego en si, pero despues de ver que la estais cagando aun mas con lo de los cambios en el tema apuestas etc etc trankilo que no voy a volver a meterme en esta web y realmente consideras que varios compaeros de piso juguemos al mismo juego sea hacer trampas? jajaja patetico
me despido para siempre, pero no sin antes decirte que desde hoy rezare todas las noches un ratito para que toda tu familia tenga una muerte leeeeeenta y muy dolorosa
atentamente daniel ojeda

Enhorabuena, has ganado el premio al baboso mas enfermo que ha pasado por el juego sin competencia, ni de lejos se puede ser tan tarado como tu, a partir de hoy rezare un ratito todas las noches para que tu psiquiatra tire la llave de tu camisa de fuerza
la bestia
(gordito @ Apr 18 2010, 11:10 PM) *

atentamente daniel ojeda

Mira Dani Ojeda Cruz, el mismo insulto que escribiste ahora, lo escribiste en el post anterior, pero evidentemente tanto desarrollo muscular a afectado el desarrollo del cerebro, pero no importa, se que a causa de eso te es dificl leer y aun mas, interpretar las reglas, pero no te preocupes, hay muchos juegos en internet que son de un desarrollo mas facil y mas para tu nivel intelectual, al estilo de la Pesceras del Facebook o las granjitas, aunque esas quiza necesites un poco mas de ayuda con estas ultimas. Para sacarte de dudas, no me interesa cuantos ordenadores useis con una misma IP, solo me interesa que tengais una cuenta por IP cuando hay referentes de por medio (esto pide a alguien que te lo explique).
Por cierto, todo 11x11 esta muy triste por tu decision de no volver a jugar, pero tu tranquilo q lo superaremos.
Saludos de parte de mi mujer y mis dos hijos, te desean tanto o mas de lo que tu a ellos...
Cuidate.
La Bestia
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.