(gordito @ Apr 18 2010, 11:10 PM)

1º payaso de mierda! ahora dime lo de los insultos porque antes no habia insultado
2º al igual perderia mas tiempo leyendo las reglas del que le dedicaba a "jugar" a esto
3º sabes perfectamente (o deverias) que se puede diferenciar desde que ordenador se accede a cada cuenta por mucho que se use el mismo ruter
4º la basura o mierda esta me referia a lo que estaba pasando con mi cuenta, no al juego en si, pero despues de ver que la estais cagando aun mas con lo de los cambios en el tema apuestas etc etc trankilo que no voy a volver a meterme en esta web y realmente consideras que varios compaeros de piso juguemos al mismo juego sea hacer trampas? jajaja patetico
me despido para siempre, pero no sin antes decirte que desde hoy rezare todas las noches un ratito para que toda tu familia tenga una muerte leeeeeenta y muy dolorosa
atentamente daniel ojeda
Mira Dani Ojeda Cruz, el mismo insulto que escribiste ahora, lo escribiste en el post anterior, pero evidentemente tanto desarrollo muscular a afectado el desarrollo del cerebro, pero no importa, se que a causa de eso te es dificl leer y aun mas, interpretar las reglas, pero no te preocupes, hay muchos juegos en internet que son de un desarrollo mas facil y mas para tu nivel intelectual, al estilo de la Pesceras del Facebook o las granjitas, aunque esas quiza necesites un poco mas de ayuda con estas ultimas. Para sacarte de dudas, no me interesa cuantos ordenadores useis con una misma IP, solo me interesa que tengais una cuenta por IP cuando hay referentes de por medio (esto pide a alguien que te lo explique).
Por cierto, todo 11x11 esta muy triste por tu decision de no volver a jugar, pero tu tranquilo q lo superaremos.
Saludos de parte de mi mujer y mis dos hijos, te desean tanto o mas de lo que tu a ellos...
Cuidate.
La Bestia