arltfredo
Apr 15 2010, 06:03 PM
Hola a todos,
Me gustaria mostrar mi disconformidad por los cambios y la creacion de un tope en el sistema de apuestas.
Comprendo que lo que interesa es que la gente pague dinero a la empresa, pero si los usuarios sin vip, progresan menos sus jugadores asi ke no pueden hacer dinero con transferencias, tienen menos skill en sus equipos y por tanto menos probabilidad de ganar dinero ganando torneos, mucha diferencia en el sistema de puntaje de la clasificacion del ranking lo cual impide en la practica competir por el dinero y los booster de premio, y ya si tampoco podemos ni siquiera llevarnos alguna alegria excepcional por ganar una apuesta de vez en cuando...
Pienso que llegados a este punto casi merece la pena que el juego sea estrictamente de pago, al menos los que no pagan van a perder toda la ilusion por divertirse entre amigos aqui, me parece que es el cambio mas discriminatorio que han hecho.
Por favor vuelvan al anterior sistema.
KoBu
Apr 15 2010, 06:33 PM
Yo opino lo mismo que Arltfredo Poco a poco estan poniendo el juego casi de pago para todos, entre los torneos que se meten 70 para ocupar 4 plazas, los boosters, y ahora nos "limitan" las apuestas, con cosas como esta uno se desanima y pierde las ganas de jugar, con la alegria que da acertar una apuesta gorda, ahora esa alegria va a ser una tristeza para todos. Que vuelva el sistema anterior, por lo menos para dar alegrias a los que apostaban grandes cantidades.
agu_lprc
Apr 15 2010, 06:55 PM
la verdad que falta que nos cobren por jugar nada mas esto es increible y encima no hay sms
valentin12
Apr 15 2010, 10:20 PM
yo opino igual,nos estan sacando las cosas con las que por lo menos podiamos a dar un poco de pelea a los que pagan. me gustaria que vuelvan al sistema anterior
Maillo
Apr 15 2010, 10:31 PM
Totalmente en desacuerdo con este nuevo sistema de apuestas...yo creo que a la gente que no es Vip no se le debería limitar el tema de las apuestas, me parece un poco absurdo. No creo que sea positivo, ni que haga que la gente se haga Vip simplemente por ello. Es bastante discriminatorio a mi manera de ver.
Un saludo
Maillo
javitxu46
Apr 16 2010, 12:20 AM
a mi esta medida me parece discriminatoria hacia los que no somos vips y que esta totalmente fuera de lugar ya que con ese dinero que ganamos con las apuestas no podemos comprar boosters y por lo tanto tampoco podemos hacernos usuarios vip sino simplemente para que podamos participar mas en el mercado de fichajes para intentar hacer un equipo competitivo que sea capaz de luchar contra los que si son vip, sinceramente creo que con esta medida mas que conseguir que mas gente compre el rango vip se va a conseguir que cada vez mas gente deje de jugar ya que estais cortando una buena fuente de ingresos para la gente que no puede o que no quiere dejarse dinero en el juego ya que lo unico que desea es pasar un buen rato jugando,por eso me gustaria pediros que se volviese al antiguo sistema sin ese limite restrictivo.
Shiva_826
Apr 16 2010, 12:42 AM
Yo m apunto a las quejas, estoy de acuerdo con todos. Cosas como estas t quitan las ganas de jugar. Espero q lo cambien y sigan como estaban antes
Malpika23
Apr 16 2010, 12:53 AM
Desde mi posicion de VIP-3 quiero pronunciarme y decir que entiendo que cada grado VIP tenga unas ventajas y para eso se paga por ello porque esto al fin y al cabo es un negocio de los creadores pero lo que no entiendo ni comparto es que se discrimine a los no-VIPs no permitiendoles decidir que hacer con su dinero y estableciendo un limite en las apuestas que para un nivel 6 o superior sin ser VIP es "ridiculo". Creo que jugar sin ser VIP es bastante duro porque te quedas fuera de jugar muchos torneos en los que te pisan la plaza y esta medida me parece una falta totalitaria al principio de igualdad y por eso mismo solicito que se vuelva al sistema anterior de apuestas en el que todos puedan hacer lo que quiera con su dinero.
Saludos
DrMalpika
RUVAMA
Apr 16 2010, 02:33 AM
ME UNO A LAS QUEJAS !!!!
No entiendo como no se dan cuenta los fenomenos que llevan el juego que de esta manera la gente dejara de jugar....
Y totalmente de acuerdo con KoBu sin vip... ya es casi imposible jugar....
Los primeros meses... daban una barbaridad de posiciones combinadas....entrenamientos libres... luego empezaron a regalar boosters... era mucho mas facil jugar torneos y ganarlos (porque ahora contra los de otros server haber quien gana algo... nos llevan mil años luz...), y ahora mismo no hay nada de eso ya... ni regalan ni dan nada ni motivan a los usuarios.. al contrario... paga si quieres jugar ...
Voto por que lo hagan directamente de pago.. asi por lo menos nos retiramos muchos de una , si no... todos los dias nos desilusionaremos mas y cada vez recomendaremos menos el juego por que no tendra ningun aliciente....
Un saludo
PloW
Apr 16 2010, 03:13 AM
estoy de acuerdo con RUVAMA, q se dejen de hacer payasadas y lo hagan pago si es lo q buscan. la verdad es q me canse ya de esto y estoy considerando abandonar el juego. me canse de entrar a infinidad de torneos y quedar afuera de la mayoria, y a los q entro paso verguenza en 1º ronda, encima ahora limitan las apuestas??
esto es increible....por lo menos devuelvan el viejo sistema de apuestas, no pido nada mas; con lo demas hagan lo q quieran, pero asi no puede seguir esto....
guillempc
Apr 16 2010, 09:44 AM
Buenos dias, ayer noche estaba pensando, creo que no deberian poner limite en apuestas, la gente de alguna parte deben sacar dinero, miran lo que valen los jugadores buenos, mas de 3.000.000 esto me parece una barbaridad, como pagamos nosotros esto, las apuestas era la unica salida, encima se juegan su dinero, la gente tiene su propio dinero se la juegan ante todo y eso si hay suerte. Además con los vips esto hace negocio, todo va acabar pagando si siguen de esta manera.
Espero que quiten el limite de apuestas pronto.
Un saludo a todos Shit.
arltfredo
Apr 17 2010, 05:29 PM
Muchas gracias, tanto a los que apoyaron esta nota, como a los administradores por escuchar nuestras quejas y retocar los cambios de las apuestas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.