Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Me han eliminado por exceder el tiempo
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
vilacrack
Hola,

Solo queria preguntar que, como puede ser posible que me den un partido por perdido por exceder el tiempo, y quedar eliminado de un torneo, cuando jugado el partido anterior, llego hasta los penaltis, y en el partido posterior excedo el tiempo, es decir, juego un partido, llego hasta los penaltis, gano yo, quedando 8 - 7 (mas o menos no me acuerdo exactamente) y en el partido posterior ya no me da tiempo ni a jugarlo, me eliminaron por derrota tecnica (tiempo excedido). ¿ como es posible esto ? ¿ ha pasado mas veces a alguien ?.

Gracias por atenderme.
KoBu
Hola amigo, te informo que el partido una vez que empieza ya esta finalizado, y solo tienes que darle a "Ir al informe" asi no pierdes tiempo viendo el partido y preparas mejor la alineacion. Un saludo
vilacrack
(KoBu @ May 3 2010, 11:12 AM) *

Hola amigo, te informo que el partido una vez que empieza ya esta finalizado, y solo tienes que darle a "Ir al informe" asi no pierdes tiempo viendo el partido y preparas mejor la alineacion. Un saludo

OK, ya lo he visto con el paso de los partidos, es una lastima por que esta bien ver el partido, algunos vaya, pero en fin gracias igualmente por responder.

Gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.