Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ingresos
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Tupac Amaru
Hola, en el pokito tiempo que llevo en el 11x11, algo que me estraña mucho es el bajisimo nivel de ingresos que dejan tanto los torneos como el publico asistente, ya de los torneos pues aun no entiendo mucho el funcionamiento, pero es que el público no deja ni una moneda por persona, ¿a que es devido? creo que una moneda por persona no es mucho, es mas me parece bien escaso, pero lo que se da ahora es ridiculo, en mi opinion, grax y un saludo
Tupac Amaru
(Tupac Amaru @ May 3 2010, 08:10 PM) *

Hola, en el pokito tiempo que llevo en el 11x11, algo que me estraña mucho es el bajisimo nivel de ingresos que dejan tanto los torneos como el publico asistente, ya de los torneos pues aun no entiendo mucho el funcionamiento, pero es que el público no deja ni una moneda por persona, ¿a que es devido? creo que una moneda por persona no es mucho, es mas me parece bien escaso, pero lo que se da ahora es ridiculo, en mi opinion, grax y un saludo

Bueno si alguien gusta puede opinar, decir lo que piensa, como hay que hacer o a quien dirigirse, para que suban estes ingresos wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.