Help - Search - Members - Calendar
Full Version: cansadooooooooooooooooooo
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
sarandos
Muy buenas tardes señor@s:

Ultimamente cada vez que quiero vender un jugador y lo pongo en la sala de transferencias,la gente esta hablando como si fuera un chat normal,cosa la verdad que me fastidia un poco,porque si estoy interesado en vender un jugador,no me parece normal,tener que ponerlo en el chat de "transferencias" cada 3 minutos "porque alguna gente se pregunte si llueve en la ciudad vecina",para eso pueden hablar por privado.
No me importaría tener que poner cada jugador que quiera vender,cada minuto en transferencias por ejemplo si es porque esta lleno de links de jugadores en venta,pero no por discusiones o charlar de otras personas,porque para eso que hablen por privado o se pasen el msn.

Gracias y un saludo.
Nanogram
lo tendremos en cuenta, gracias por tu aviso, quien se ponga a charlar en esa sala sera sancionado
sarandos
muchas gracias,creo que lo agradecerá mucha mas gente,lo lamento por la gente que hablá allí pero tambien tienen la habitación del sur

un saludo y muchas gracias
tutu16
tienes razon ami me interesa leer para cuado llege al nivel 3 y me jod eun poco
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.