Help - Search - Members - Calendar
Full Version: me parece mal
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Lordcolera
me parece mal que uno se pegue un tiempo para jugar un torneo y resulta que se queda fuera porque no sale elegido, es una perdida de tiempo, la verdad es que asi se le quitan las ganas a uno de jugar y es una pena ya que me gusta el juego, deberia de ser si el torneo es de 8 personas pues los 8 primeros juegan los demas fuera

asi seria mas justo ya que entre torneo y torneo te pegas un tiempo esperando para jugar, despues cuando llega la hora si faltan jugadores pues a esperar mas tiempo y todo para que al final si hay mas jugadores de los que es el torneo se quede uno fuera, es penoso por esa parte.

deberiais de considerar en cambiar eso, ganariais mucho y los que jugamos tambien wink.gif
agu_lprc
Si en los torneos no se pudiera exeder la capacidad maxima no se tendria ganancia porque la gente al ver esto se hace vip y los creadores del juego ganan dinero y creo que si no obtienen ganancia por este medio nos cobrarian para jugar
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.