Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Jugar com presión
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Tupac Amaru
Pues eso es lo que yo creo, que no es justo, que el que juegue sin presión, se exponga a las lesiones, por culpa del equipo contrario que si la utiliza; el contrario devería de ser el "perjudicado" en este caso, de ahí su riesgo a jugar con presión. Yo desde casi que comence en el 11x11 y lei un poco a parte de hablar con otros usuarios, no la uso NUNCA, y siempre que el contrario me juega con presión, soy yo mas perjudicado que el, tanto en lesionados, como en expulsados, creo sinceramente que NO ES JUSTO, y que se deviera de hacer algo al respecto, espero dejeis vuestras opiniones, gracias y un saludo.
agu_lprc
para mi esta bien que se juegue con presion es una de las tantas tacticas que hay, pero igual yo no la uso y es verdad a veces salis perjudicado y que va a ser cosas del juego
Tupac Amaru
(agu_lprc @ May 17 2010, 05:16 PM) *

para mi esta bien que se juegue con presion es una de las tantas tacticas que hay, pero igual yo no la uso y es verdad a veces salis perjudicado y que va a ser cosas del juego

A ver yo no pido, que saquen la presión, como bien dices es otra tactica del juego, y el que quiera que la use, a lo que me refiero, es a que por ejemplo un partido entre tu y yo, yo juego con presión y tu sin ella, acaba el partido, el resultado es lo de menos, pero resulta que te dejo 2 lesionados y yo me quedo sin lesiones en mi equipo, ¿no es justo verdad? eso es a lo que me refiero, que los que usen la presión, correcto, pero que sean ellos quienes "paguen las consecuencias" y no el adversario. Un saludo.
eragus
Sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo. Jugar presionando es estar encima del rival, no dejarle respirar, y por tanto, hacer más entradas que en ocasiones son más duras. Por tanto sí veo razonable que tú que juegas sin presionar tengas más lesionados. Otra cosa es que encima tú tuvieras más tarjetas que el que juega con presión... Recordemos que esto es un simulador de fútbol y no de baloncesto, en el que el contacto sí está mucho más castigado. Lo que sí se podía implementar es la dureza de las entradas y que el número de tarjetas fuera acorde al tipo de entrada que se tenga puesto que hagan tus jugadores, de esa manera se daría opción a jugar presionando pero con entradas no muy duras o sin presión pero con entradas duras. Sería un punto más a tener en cuenta en las tácticas.

Saludos wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.