ashra-metal
May 19 2010, 07:11 PM
No hay cosa que más rabia me dé que estar en un torneo con un jugador offline, despues de estar intentando entrar en un torneo durante mucho mucho tiempo pues te tocan los offline.
No hay alguna forma de paliar esto¿? Es decir si esta offline que no entre en el sorteo de plaza para el torneo o si durante el torneo esta offline pues quedarle durante una temporadita sin poder entrar en ninguno, verás como asi la gente se preocupaba un poco de no apuntarse si no va a jugar
Dicho queda!
Fercho
May 20 2010, 06:15 AM
estoy de acuerdo contigo mejor que no los dejen jugar ese torneo donde se desconectan, creo que seria lo mas justo para los que nos pasa esto
HullCityAFC
May 20 2010, 10:35 PM
estoy totalmente de acuerdo, no hay nada que me de más rabia que esperar porque hay personas que no juegan en un torneo donde esa plaza la podría ocupar una persona que sí hubiera jugado
caragato4
May 22 2010, 04:04 AM
si tienes toda la razon tendrian que suspenderlos y tambien quita de puntos ya que ocupan lugar en los torneos y hace perder tiempo a los demas.
Asturrion
May 23 2010, 04:31 AM
Ale, ya me toca estar esperando otra vez por un offline, manda... encima el resultado del partido ya no influye pq otro equipo y el mío estamos clasificados por puntos para la siguiente ronda.
Asturrion
May 23 2010, 03:49 PM
Hay otro problema más con los Offline. Si juegas un torneo con liguilla previa, y tras cumplir tus tres partidos quedas matemáticamente eliminado aunque falte otro partido por jugar, te tienes que aguantar y esperar hasta que acaben esos partidos para poder salir a la lista de torneos y apuntarte en otro nuevo.
¿No habría una manera de poder apuntarse a un nuevo torneo en esas situaciones sin tener que esperar? Ojo, esto no solo lo provocan los offline, sino cualquiera que se haya ido a dar una vuelta o que esté dejando pasar el tiempo de espera antes de entregar para hacer sus cambios o lo que quiera, que es muy legítimo y no lo discuto, pero al menos si tu equipo ya no tiene nada que hacer, debería poder quedar "liberado"
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.