djdomene
May 23 2010, 05:55 AM
He sido baneado por patrobo, el cual tiene rencillas personales conmigo a no se a cuento de que

por supuestos insultos

Despues amablemente me intentado poner en contacto con el a través de privado

encima todo se ha molestado porque le he preguntado, para que se suponen que estan los mods?

y acto seguido me ha metido un ban del juego porque le insultado
Con que rapidez se ofenden en hoy en día los jóvenes
Se me olvido comentar ya que no se como se edita aquí un mensaje y tampoco tengo ganas de preguntar no vaya a ser que se me meta otra sanción por preguntar la cuestión es que estaba hablando y como se observa en la imagen que subí no se ve por ningún lado que se me haya puesto ninguna sanción y al darle al boton enviar me encontrado que no podía enviar mensajes hasta el día 28 mensajes ante la sorpresa me he puesto en contacto con el unico modque he visto que estaba conectado....
djdomene
May 23 2010, 06:44 AM
[quote name='djdomene' date='May 23 2010, 05:55 AM' post='11176']
He sido baneado por patrobo, el cual tiene rencillas personales conmigo a no se a cuento de que

por supuestos insultos

En el post de abajo se me duplico sorry

en el post de abajo
post de abajo
1
patobro
May 24 2010, 12:06 AM
Ya te he respondido que no he sido yo quien te ha baneado, sin embargo insistes en acusarme de tu baneo, ahora públicamente, a pesar que yo no estaba en la sala de chat en ese momento, además faltas a la verdad porque no pones el texto de tu "amable" pregunta que copio a continuación
Asunto: Buenas
A partir de (A): [VIP-1] djdomene
Fecha: 23.05.2010 01:29
Se puede saber a cuento de que viene que me pongas una
sanción de 8 días en el chat foro
saludos
como se ve claramente me insultas llamandome "forro", aunque lo escribas foro.
Informate y averigua bien quien fue el moderador que te sancionó, ya que como te dije arriba, yo no estaba en el chat, por favor deja de calumniarme
Saludos
meszaros
May 24 2010, 12:24 AM
El amigo es español y no debe tener ni idea de para que usamos la palabra forro los argentinos es obvio que es todo un mal entendido que ni merecia un ban del chat pq estoy leyendo y nunca insulta a nadie
djdomene
May 24 2010, 12:27 AM
No se a que te refieres con "forro", soy de España y no manejo los idiomas de america como el español de España yo me refiero a foro
A este tipo de foro "Hay tres tipos de foros: públicos, protegidos, y privados:
* Foro Público: El foro público es aquél donde todos pueden participar si tener que registrase. Todos pueden leer y enviar mensajes.
* Foro Protegido: El foro protegido es inalterable para usuarios no registrados. Es decir, si usted quiere enviar mensajes, primero debe registrase.
* Foro Privado: El foro privado es solo accesible para usuarios registrados en uno de los siguientes grupos: admin, moderador, y miembro. Para tener acceso a este tipo de foro, no obstante, el administrador debe aun permitirle la entrada."
Y de la otra palabra desconozco su significado

y si acudi a ti es porque estuve mirando los perfiles de mas mods y solo vi el tuyo conectado en esos momentos por eso te pregunte

creo que tengo derecho a preguntar y que no es justo que se responda asi con ese tono
patobro
May 24 2010, 12:38 AM
Vale tu aclaración, yo estaba conectado mas no estaba en el chat en ese momento, como te aclaré en el email, y no se que moderador te baneó pues en el momento que me conecté no estaba ningún moderador online, por otro lado hay moderadores españoles que me aclaran lo que significa forro en España y me aclaran que una de sus acepciones también es un insulto.
Respecto a tu email, una cosa es el chat y otra el foro, yo interpreté que te referías al chat y me insultabas, por eso el baneo, si me aclaras que no es así te pedire disculpas y te retiro el baneo, considero tambien que me debes una disculpa ya que yo te dije que no estaba en el chat y por lo tanto ni te banee ni se el motivo del baneo, sin embargo, insistes en difamarme publicamente diciendo que te banee y no te explique por que
djdomene
May 24 2010, 01:20 AM
Agradecería que me quitarán el baneo para poder seguir jugando con normalidad, debido a que en ningún momento utilice una palabra que pueda ser tomada como un insulto, si no que es solo una interpretación de quien leyó el mensaje.
Lo que paso fue lo sieguiente a las 6:21 introduzco un mensaje y como se puede ver en la pic si tengo permisos para escrivir, me tuve que ausentar unos minutos devido a que tenia que atender las dudas de un usario de un juego donde modero y eso de las 6:28 regreso al chat y le doy al intro y me salta la plantalla que estoy baneado durante 8 dias pero como se ve en la pantalla no se observa ninguna roja en un primer momento pense esto es un fallo del juego, antes de desloguearme tomo esa captura y miro quien esta On y solo estas tu Patrobo en ese momento asi que me deslogeo y logeo de forma inmediata y veo que si en enefectivo tengo la roja y por eso me dirigo a ti.
Tomare tu palabra y te creere que no has sido tu el que me ha puesto el ban de ocho dias y te pido disculpas, pero entonces me planteo otra pregunta quien fue?
patobro
May 24 2010, 04:25 AM
Te repito lo que te dije, no lo se, porque no había ningun moderador en el chat en el momento que recibí tu mensaje por email y me conecté al chat para verlo, lamento el malentendido, y si lo consideras conveniente te pido disculpas, ya mismo pido te retiren el baneo del juego, el baneo del chat no puedo pues no se quien te baneo ni por que asunto. Saludos
sith
May 24 2010, 01:29 PM
Segun la Real Academia Española
forro.
(De forrar).
1. m. Abrigo, defensa, resguardo o cubierta con que se reviste algo, especialmente la parte interior de las ropas o vestidos.
2. m. Cubierta, generalmente de papel, que se pone a un libro o a un cuaderno para protegerlos.
3. m. Mar. Conjunto de tablones con que se cubre interior y exteriormente el esqueleto del buque.
4. m. Mar. Conjunto de planchas de cobre o de tablas con que se revisten los fondos del buque.
5. m. vulg. Arg. y Ur. preservativo (‖ funda elástica).
6. m. C. Rica. Entre estudiantes, chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).
7. m. C. Rica y Cuba. Fraude, trampa, engaño, especialmente en el juego. Trató de meterme un forro, pero lo descubrí a tiempo
8. m. Nic. Mujer que tiene las nalgas grandes.
~ polar.
1. m. Tejido sintético que protege mucho del frío.
2. m. Prenda de abrigo que se confecciona con este tejido.
ni por el ~.
1. loc. adv. Ni por asomo, ni lo más mínimo.
2. loc. adv. coloq. U. para denotar que alguien desconoce completamente una ciencia o los libros que de ella tratan. No conocer, no haber visto la genética ni por el forro
ser alguien un ~.
1. loc. verb. Méx. Ser muy guapo.
Ojo, no es ningun insulto!!!!!
djdomene
May 24 2010, 06:00 PM
Solucionada la primera parte me centro en la segunda parte del ""malentendido"" ahora me centro en el baneo injusto del chat

El ban este fue puesto el sabado a las 06:23 y dura hasta el 28 a hasta las 06:23, como se puede ver en la captura de chat no se aprecia ninguna roja entre las 06:21 y las 06:30, no me importa mucha cosa quien fue el moderador quien la puso pero a la hora que fue puesto el ban como el propio Patrobo indica "no había ningun moderador en el chat en el momento que recibí tu mensaje por email" y después de casi dos dias nadie sabe nada del asunto

entonces fue una roja fantasma
djdomene
May 24 2010, 06:20 PM
Solucionado
RUVAMA
May 25 2010, 12:13 AM
djdomene aplaudo tus formas..... al final se te ha dado la razon justamente porque desde el primer momento la tenias...
patobro... como moderadores con mucha esperiencia que llevais casi todos, leer bien e interpretar mejor lo que escriben los usuarios, que normalmente os lo tomais todo a mal y enseguida saltais hombre... en españa forro no existe como insulto, y en ningun momento el usuario escribio tal palabra...
saludos y enhorabuena a los dos por pediros disculpas mutuamente y reconocer y rectificar es de sabios...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.