Help - Search - Members - Calendar
Full Version: TORNEOS VIP QUE DESAPARECEN... APARECEN... DESAPARECEN...NO APARECEN...
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Xavijazz
Hola, desde hace unos días veo que hay algunos torneos vip que no aparecen durante un largo periodo de horas (casi siempre todo un día) y reaparecen por un par de horas... escribo porque como jugador Vip, empiezo a estar mosqueado con esta situación sad.gif ...

Me refiero a torneos como el Vip PRESS o el Vip de los dados, yo, como lvl 6 soy un asiduo del Vip PRESS, los buenos resultados que he conseguido me hacen mantenerme en el top 15... y la verdad, es uno de mis favoritos... De ahí mi consecuente indignación con el juego.

Mis Vips me han costado lo mío, y como usuario, pido que se arregle este problema cuanto antes... por el bien de todos...

Gracias por adelantado. Atentamente: Xavijazz rolleyes.gif
Nanogram
Lea las noticias que tiene la explicacion y las razones de los cambios que esta observando en el juego.

sds
Xavijazz
(Nanogram @ May 27 2010, 07:07 PM) *

Lea las noticias que tiene la explicacion y las razones de los cambios que esta observando en el juego.

sds

Gracias... espero que sea por bien de todos... smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.