eltorty
May 27 2010, 09:53 PM
hola, la cuestion es, no estais un poco hartos de apuntaron a un torneo 20 minutos antes de que empiece, que todavia sobren plazas y cuando llega la hora de jugar no te han seleccionado?
en mi opinion deberian cambiarlo a por orden de llegada, porque hoy me he tirado una hora hasta poder jugar un torneo, y no veo normal que yo que he estado esperando 20 minutos hasta que empieza no juegue, y gente que se ha apuntado segundos antes si.
vale, no digo que yo no lo haya echo antes y me hayan cogido, pero me parece injusto de igual manera.
por favor, si estais a favor o en contra comentar, a ver si es una queja general o soy yo con el calenton del momento.
gracias
Asturrion
May 27 2010, 10:05 PM
Totalmente de acuerdo. Se debería respetar orden de llegada y cerrar cuando el torneo se llene. Aunque se mantenga la hora de inicio fijada, esperar por saber a ciencia cierta que vas a jugar no es problema.
Creo que se matarían 2 pájaros de un tiro, pq al cerrarse el cupo, los concursantes se apuntarían a otros torneos más grandes que suelen quedar vacíos, como los de 128.
La gente se apunta a los pequeños, pq tienen una posibilidad de que por azar les cojan en alguno, cada 5 minutos.
Espero que pronto se vean cambios.
Tupac Amaru
May 27 2010, 10:21 PM
De acuerdo totalmente, se deviera de respetar el orden de entrada, los que pueden pagar por el juego, y juegan todos los torneos a los que se apuntan dirán que no, pero ellos tienen un montonazo de torneos para vip, que jueguen en ellos, claro se apuntan a los normales pues por lo general tienen mucho mejor equipo, que los que no podemos pagar, con lo cual mas posibilidades de ganar dinero y seguir "creciendo"
eragus
May 27 2010, 11:04 PM
De acuerdo también, aunque sí dejaría una lista de reservas, por si alguno de los que se ha apuntado en el momento de iniciarse el torneo, está off. No creo que fuera tan dificil hacer que el propio juego detecte si un jugador está off dentro del último segundo y elija al primer reserva, y vaya corriendo plaza si los primeros reservas están off también...
Saludos
Fercho
May 28 2010, 04:58 AM
Estoy de acuerdo o mejor que se elimine el tiempo, me refiero a que en cuanto el torneo este lleno empiece y no esperar a que pasen los 15 minutos
elche-cf
May 28 2010, 11:58 AM
Si,me parece correcto y estoy totalmente contigo.Estar esperando 30m. para no jugar no mola nada.
PloW
May 28 2010, 09:22 PM
yo directamente quiero q cambie este sistema... no soy un vicioso q estoy todo el dia conectado, al contrario, entro 1 o 2 horas a la noche, y me da x las pelotas q hace aprox 1 o 2 semanas no puedo jugar un simple torneo xq hay 25 en uno de 4 personass y 40 en uno de 8....no me importa q implementen, si lo de eliminar tiempo o x orden de llegada, yo quiero JUGAR, y si no se modifica, que se le va a hacer... dejare el juego y dedicare mi tiempo a algo mas productivo
elche-cf
May 28 2010, 09:58 PM
Pues si,porque eso me a pasado a mi esta misma tarde,me he conectado a las 15h y he jugado un torneo a las 15:45,ya me contaras que diversion.
Tupac Amaru
May 29 2010, 02:15 PM
Yo ahora mismito llevo 1 hora de reloj, intentando entrar en alguno, da igual que me apunte el primero, que el último, empiezan a entrar los "vip" y copan el 90% de participación, los 80 restantes a sorteo, muyyyyyyyyy mal, pero que muyyyyyyyyy malllllllllllllll
kur1oso
May 29 2010, 02:23 PM
si está hecho asi es porke es un negocio, y los VIP se benefician de ser elegidos antes que cualquiera por el hecho de q pagan.
eragus
May 29 2010, 02:48 PM
(kur1oso @ May 29 2010, 03:23 PM)

si está hecho asi es porke es un negocio, y los VIP se benefician de ser elegidos antes que cualquiera por el hecho de q pagan.
Si todo eso está muy bien, es muy lícito y lo que quieras, pero también podemos dejar de jugar los que no somos VIP y a ver qué pasaría con el juego. No olvides que, quizás, mucha gente se enganche porque un amigo le ha mandado el enlace o por que lo ha visto en algún foro o lo que sea, y no tenemos que olvidar que, quizás, quien ha puesto el enlace no es Vip y el que entra se hace VIP, ellos ya están ganando un cliente de pago más gracias a uno que no pagaba.
Sea coomo sea, que eso no era más que un ejemplo, soluciones se pueden adoptar muchas, como establecer un cupo de jugadores Vip en los torneos No VIP, de manera que en esos torneos la preferencia sea, por número, para los no VIP, y que si el número de VIP's sobrepasa el del cupo, que ellos también entren en sorteo. Otra opción es crear más torneos Vip con mayores premios en todos ellos, y dejar los torneos más pobres a los NO Vip's, total, puestos a que tengan ventajas (cosa que me parece bien, ya que ellos pagan), que más da que sea que tengan acceso a mayores premios...
Ya digo, me gustaría saber en qué quedaría el juego si sólo hubiera VIP's... Una cosa es dar ventajas a quien paga, y otra tratar de imbéciles a los que no lo hacemos...
Saludos
Tupac Amaru
May 29 2010, 06:02 PM
Lo extraño es que ves los torneos echos para ellos vacios y el resto de torneos lleno para un torneo de 8 "normal" ya he visto 95 jugadores y justo a la misma hora un torneo para vip´s vacio ¿por que lo harán?
Liga Master: Star-Cup-17830 // 29.05.2010 19:00
Tournament for 8 players with Level 4
# Premio Fondo: 9.800
# Duración: a 64 minutos
# Level del jugador: 4
# Jugadores Experience: 200%
# Miembros: 56 De: 8
[VIP-2] rudy-voeller [4], [VIP-2] cengiz39 [4], [VIP-1] andy69 [4], [VIP-1] onezko [4], [VIP-1] migale [4], [VIP-1] sanfelix19 [4], MrKrapps [4], traksel00 [4], newbie [4], XELECANSPOR [4], diegoc [4], Addyy [4], benighted [4], meghni [4], benjo [4], ajpa [4], lorenzo1994 [4], JASAO [4], Milos76 [4], Malamanhado FC [4], lille [4], Snenad [4], Tupac Amaru [4], izmir_goztepe [4], arnbelotto [4], RUS 1 [4], sanniticus [4], chemambo [4], ogozd [4], REDBULL06 [4], eias [4], atakan305 [4], Thorag [4], bluesuza [4], zwoerbler [4], FELPAPO [4], Surok [4], powerline [4], rfndryl [4], akramov [4], paraschivav [4], DsFaSe [4], MIKI BOJANIC [4], pachecco [4], ggv [4], J-D [4], akrep07 [4], kingmage [4], canveren1980 [4], tigers [4], Tobi81 [4], raulblanco [4], Escapist [4], Estoril-Praia [4], Otokar [4], mehmet5234 [4]
Torneos VIP: International VIP Starters Medal-5630 // 29.05.2010 18:50
VIP Tournament for 16 players. Entrance fee: 400
# Premio Fondo: 15.800
# Comprar: 200
# Duración: a 57 minutos
# Level del jugador: De 1 para 4
# Jugadores Experience: 300%
# Miembros: 1 De: 16
Torneos VIP: VIP Gold Trophy-4947 // 29.05.2010 19:00
VIP International Gold Trophy - Play-off-only tournament for 32 VIP players. Entrance fee: 200
# Premio Fondo: 35.000
# Comprar: 200
# Duración: a 50 minutos
# Jugadores Experience: 300%
# Miembros: 0 De: 32
Tupac Amaru
May 29 2010, 06:29 PM
Esto es tan sólo una muestra, a nada que esteis 30 minutos, podeís comprobarlo todos
PloW
May 30 2010, 03:08 AM
ahi tienen unos ejemplos claros, pero no se olviden q los VIP'S no son los principales culpables.....
Asturrion
May 30 2010, 04:21 PM
Yo quiero poner los dos puntos de vista en contraste. Por un lado estamos los jugadores que no pagamos y queremos jugar, pero que terminamos hartos de esperar. Por otro lado está quien quiera que sea el que organiza el juego, que quiere hacer negocio y le da igual que esperemos o no. Nosotros nos podemos quejar, pero el negocio es suyo. Y punto.
Lo que no entiendo es: ¿¿¿Por qué esta web no tiene publicidad??? Con eso se resolverían los problemas. Los jugadores no necesitan pagar, y el juego se puede mejorar para que no esperen por los torneos. Con publicidad, cuantos más jugadores jugando, más veces se refresca la pantalla y más ingresa el propietario del juego.
¿qué os parece esto? Que alguien se lo haga llegar.
Imposibol
Jun 6 2010, 06:26 PM
Estoy totalmente de acuerdo, llevo todo un dia intentado entrar en algun torneo y entre en 1 y paganado.
Encuanto un torneo se llene deberia empezar...
tutu16
Jun 21 2010, 09:23 PM
yo tambien lo pienso una otra pa uno de 4 y no me cogieron
tutu16
Jun 22 2010, 03:14 PM
clarp y si no no scan dinero de los vips y de las invitaciones esto es un negocio
Porkys
Jun 27 2010, 09:04 PM
aparte de que los torneo no vip´s tienen usuarios vip´s (y casi todos los torneos vip´s estan vacios), como bien decis los torneos de 128 no se cubrem. tendrian que hacer alguna forma de obligatoriedad de jugar esos torneos. es decir, hasta que no se cubran los torneos de 128 que no salgan torneos de otro tipo, es decir, que se actualicen torneos.
tampoco que accedan los vips a estor torneos no vips, salvo que no se cubran plazas, pero creo que la demanda es bastante alta.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.