Help - Search - Members - Calendar
Full Version: falta de respecto
11x11 Forums > 11x11 Foros en espaƱol > Anunciaciones
micael650
pos tngo una queja sobre agu_lprc:
me a dicho no mientas y yo le insistia que decirme eso era una falta de respecto hacia mi persona llamandome mentiroso y aun encima de que me falta al respecto me sanciona con 2 dias
creo que a agu_lprc le viene grande el cargo de moderador.


gracias y disculpen las molestias
chicho_alberdi
micael650 yo creo q primero tendrias q explicar xq el te dijo q mentias!!! yo solamente quiero dar mi opinion xq estuve presente cuando paso esto!!

la cosa fue asi vos a el lo acusaste q el hechaba del chat a la gente q habia dejado la union de la afa....y el te dijo q no q con la gente q se fue de la union ya habian aclarado las cosa!!....osea q vos a el lo estas acusando de algo q no es cierto y por eso el te dijo q no mientas!!! si tenes para demostrar q es cierto q el hecha a la gente q se fue de la union del chat por cierto rencor o por lo q sea!!! demostralo pero mientras tanto no podes acusarlo de algo!!!....... por eso esta en todo derecho de decirte q no mientas!!! por algo q no es cierto
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.