aqui os dejo un fragmento de lo que ha ocurrido falta una parte pero la bestia se que puedes revisar el xat ponla no me importta ya que NO e dixo nada
21:05 pagori: Imposibol, ese no
21:05 ismatorres: lupa91, son ambas cosas y no es la plata es el euro aki en españa
21:05 HullCityAFC: The Godfather, desde cuando eres mod?
21:05 sylarbennet: ja tornu a ser aqui, i parlant amb catala, revindicant la meva llengua. si voleu expulseume, pero no es just el que feu
21:05 Lencrid: hola gente de 11x11
21:05 Imposibol: pagori, tiene a todos vascos... xD
21:05 Nottingham Prisa: ismatorres, adios con el corazon...
21:06 Imposibol: Lencrid, hola de nuevo
21:06 ismatorres: no he dicho nada malo The Godfather solo tengo un punto de vista diferente al tuyo
21:06 HullCityAFC: sylarbennet, te la has ganado...
21:06 ismatorres Expulsado por 2 min ( 2,4 Racismo)
21:06 pagori: Imposibol, bueno son españoles
21:06 ismatorres volvio al campo de juego.
21:06 lupa91: ismatorres, euro=plata, es lo mismo, plata es dinero!...y si en argentina los equipo tendrian la plata del real madrid vendirian a argentina
21:06 sylarbennet: muahahahaha a més us inventeu les raons!
21:06 pagori: mientras no lo diga la constitucion
21:06 ismatorres Expulsado por 10 dias ( 2,4 Racismo)
21:06 Imposibol: pagori, por eso, el athletic sobreviviria con solojugadores españoles
21:06 nubejupiter: uala
21:06 HullCityAFC: sylarbennet, te vas a llevar una bien gorda ya veras xD
Posteriormente ha seguido cargandose gente que denunciaba la injusticia que se ha cometido
21:09 HullCityAFC: The Godfather, a no ser que seas Administrador xD
21:09 Dragon Screamer: HullCityAFC, dejale, es un Mod, pero se cree Dios... como la mayoria...
21:09 Lencrid: cuerpo a tierra! esto se está convirtiendo en un tiroteo! moderadores vs jugadores (es de coña no me expulseis por esto por favor)
21:10 Nottingham Prisa: Dragon Screamer, yo creo q hasta luego..
21:10 Nottingham Prisa: jaja
21:10 Chilean: aver yo veo bn a los mods, xk sino vosotros sabeis lo qe seria esto...
21:10 joserra: The Godfather, ismatorres es mi colega y te pasaste 3 pueblos con el
21:10 ViRi_EsK: yo quiero ser dios como la mayoriaaa!!!
21:10 ViRi_EsK: jajaja
21:10 HullCityAFC: Dragon Screamer, tranqui tio
21:10 joserra Expulsado por 6 horas (2.3 Acoso a mod, admin o juego)
21:10 HullCityAFC: Bueno bueno... yo me voy un rato que es lo mas sensato... veo esto demasiado revolucionado hoy :S xD
21:10 Imposibol: HullCityAFC, xD
21:10 Dragon Screamer: HullCityAFC, ni tranqui ni pimientos en vinagre, viene aqui en plan Rambo, pos qe escuche la verda al menos...
21:11 Chilean: mejor callaros si no quereis iros todos...
21:11 Nottingham Prisa: HullCityAFC, si estoy esta mu animao
21:11 antoguerrero: HullCityAFC, vamos mejor para la unionn
21:11 chopenjauer: HullCityAFC, sisi y yo ademas estoy apercibido de sancion....
21:11 Dragon Screamer Expulsado por 6 horas (2.3 Acoso a mod, admin o juego)
21:11 angelxd:

The Godfather: la gente es increible... de un comentario como el de ismatorres, se comienzan las charlas xenofogas, y eso no lo permito..le di la oportunidad de una respuesta elocuente a lo que dijo y no la dio...
PERO QUE ME ESTAAS CONTANDO TIO QUE COMENTARIO DECIR QUE ESPAÑA ES MEJOR QUE ARGENTINA DEPORTIVAMENTE HABLANDO ESO ES UNA APTITUD XENOFOBA ANDA Y ANDA. Y LA RESPUESTA QUE DI FUE QUE SI QUE ESPAÑA ES MEJOR EN DEPORTE Y TU DIJISTE YA CON LA RESPUESTA ME HAS MATADO ASI QUE ADIOS QUE TE CREES AQUÍ DIOS O K?
RESULTADO DE TODO ESTO EXPULSADO DIEZ DIAS POR NO HACER NADA Y A LOS QUE ME HAN DEFENDIDO SEIS HORAS Y MUCHOS NO LO HAN ECHO POR MIEDO A REPRESALIAS DE ESTE moderadorin.