Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Booster amigos
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
krlittus
Hola muy buenas, soy nuevo en esto pero lo que yo queria denunciar es que en el programa boosters que me prometian 5 booster si un amigo llegaba a 50 victorias no se me ha cumplido.

Mi amigo llego a las 50 victorias. Me marca como que tienen q darme 5 boosters pero no me ha llegado nada. Quedria saber que tengo que hacer para que me lleguen o si ha habido algun tipo de problema?

Gracias smile.gif
la bestia
(krlittus @ Jun 9 2010, 04:08 PM) *

Hola muy buenas, soy nuevo en esto pero lo que yo queria denunciar es que en el programa boosters que me prometian 5 booster si un amigo llegaba a 50 victorias no se me ha cumplido.

Mi amigo llego a las 50 victorias. Me marca como que tienen q darme 5 boosters pero no me ha llegado nada. Quedria saber que tengo que hacer para que me lleguen o si ha habido algun tipo de problema?

Gracias smile.gif

Eso es porque los usuarios que han llegado a las 50 victorias comparten IP contigo... O sea, q ademas de leer el beneficio del programa de referentes, deberias leer las REGLAS, asi no te sucederia lo que ahora mismo voy a hacer, que es proceder al bloqueo de tu cuenta.
Suerte
krlittus
(la bestia @ Jun 9 2010, 04:49 PM) *

Eso es porque los usuarios que han llegado a las 50 victorias comparten IP contigo... O sea, q ademas de leer el beneficio del programa de referentes, deberias leer las REGLAS, asi no te sucederia lo que ahora mismo voy a hacer, que es proceder al bloqueo de tu cuenta.
Suerte