Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Booster amigos
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
krlittus
Hola muy buenas, soy nuevo en esto pero lo que yo queria denunciar es que en el programa boosters que me prometian 5 booster si un amigo llegaba a 50 victorias no se me ha cumplido.

Mi amigo llego a las 50 victorias. Me marca como que tienen q darme 5 boosters pero no me ha llegado nada. Quedria saber que tengo que hacer para que me lleguen o si ha habido algun tipo de problema?

Gracias smile.gif
la bestia
(krlittus @ Jun 9 2010, 04:08 PM) *

Hola muy buenas, soy nuevo en esto pero lo que yo queria denunciar es que en el programa boosters que me prometian 5 booster si un amigo llegaba a 50 victorias no se me ha cumplido.

Mi amigo llego a las 50 victorias. Me marca como que tienen q darme 5 boosters pero no me ha llegado nada. Quedria saber que tengo que hacer para que me lleguen o si ha habido algun tipo de problema?

Gracias smile.gif

Eso es porque los usuarios que han llegado a las 50 victorias comparten IP contigo... O sea, q ademas de leer el beneficio del programa de referentes, deberias leer las REGLAS, asi no te sucederia lo que ahora mismo voy a hacer, que es proceder al bloqueo de tu cuenta.
Suerte
krlittus
(la bestia @ Jun 9 2010, 04:49 PM) *

Eso es porque los usuarios que han llegado a las 50 victorias comparten IP contigo... O sea, q ademas de leer el beneficio del programa de referentes, deberias leer las REGLAS, asi no te sucederia lo que ahora mismo voy a hacer, que es proceder al bloqueo de tu cuenta.
Suerte

bien entopnces me estas diciendo que si un amigo me pide que le haga yo la cuenta cuando esta en mi casa no se la puedo hacer porque me bloqueareis la mia...y aun os sentis felices de que jugadores como yo recluten amigos para que jueguen...me parece genial y bastante indignante porque me estais dando a entender de que puedo invitar a amigos a jugar pero en cambio no les puedo ayudar a activar su cuenta para q me pongan a mi como el amigo que les a recomendado el juego.
Indignante sinceramente...pero alla vosotros..total..q es un cliente mas o uno menos..no?
la bestia
(krlittus @ Jun 9 2010, 04:54 PM) *

bien entopnces me estas diciendo que si un amigo me pide que le haga yo la cuenta cuando esta en mi casa no se la puedo hacer porque me bloqueareis la mia...y aun os sentis felices de que jugadores como yo recluten amigos para que jueguen...me parece genial y bastante indignante porque me estais dando a entender de que puedo invitar a amigos a jugar pero en cambio no les puedo ayudar a activar su cuenta para q me pongan a mi como el amigo que les a recomendado el juego.
Indignante sinceramente...pero alla vosotros..total..q es un cliente mas o uno menos..no?

Tu me estas diciendo que tus amigos no pueden crear solos su cuenta? lee las reglas, luego si las comprendes, reclama por algo justo, pero lo que reclamas ahora no tiene ningun sentido.
krlittus
(la bestia @ Jun 9 2010, 04:59 PM) *

Tu me estas diciendo que tus amigos no pueden crear solos su cuenta? lee las reglas, luego si las comprendes, reclama por algo justo, pero lo que reclamas ahora no tiene ningun sentido.

Me las lei antes de hacerlo..y lo unico que estoy exponiendo es que si les estoy enseñando el juego como es y las opciones que tiene y me dicen que quieren jugar, encuentro una tonteria el no poder hacerles la cuenta desde mi casa si eso implica que despues mi cuenta y posiblemente la suya sean bloqueadas por el simple echo de haberse realizado en una misma casa.
Solo me refiero a eso. Entiendo su postura ante que la gente pueda tener multicuentas para tener virtudes y todo eso y me parece muy bien que se protejan de esa manera. Pero evidentemente si he abierto este foro es porque al 100% puedo afirmar que no tengo una multicuenta i que simplemente me parecia extraño que si un amigo llega a las 50 victorias no me llegara lo prometido.
A parte de eso si usted pudiera ver de donde se a ido conectando el jugador de ese equipo podria ver claramente que desde mi IP se ha conectado el total de dos veces que vienen siendo en la creacion de la cuenta y en acto seguido un dia que me enseño su equipo para preguntarme como lo estaba haciendo. Se que no lo hara o no puede hacerlo...en todo caso simplemente decirle que respecto a como me a tratado de tonto de no haberme leido las reglar esta bastante equivocado porque si que me las lei pero en ningun momento crei que solo se pudiera crear tener una sola cuenta por ordenador., ya que si tubiera algun hermano que quisiera jugar que tendria que decirle..lo siento pero no puedes porque ya esta ocupado?
krlittus
[quote name='krlittus' date='Jun 9 2010, 05:09 PM' post='11854']

bueno gracias..el silencio otorga.. biggrin.gif
patobro
Evidentemente no has leido bien

http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=5

23. ¿Quiénes son multicuentas?

Los Multicuentas violan en parte la regla de "un hombre - una cuenta "(apartado 4.1 del Acuerdo sobre la participación). La segunda y posteriores cuentas de un usuario y se llaman "clásica ".
Se utiliza para obtener fraudulentamente booster para el programa de referencia,darle la victoria a un equipo a expensas de el otro, la participación simultánea de varios equipos en el torneo con el fin de aumentar las posibilidades de ganar un "núcleo" del equipo.
La Administración del juego tienen la capacidad técnica de detectar rápidamente estos participantes.
Los infractores de las reglas del juego son eliminados.

Para la obtencion de las ventajas fraudulentas se usan los siguientes criterios (apartado 4.2 del Acuerdo):
-En el caso de compartir cuentas en un ordenador ( la transferencia de contraseñas esta prohibido, tambien regalarla, apartado 4.2)
- Las cuentas que se produjeron en un equipo relacionadas con el link del programa de referencia (incluso si usted escribe en su perfil que ese equipo es compartido, por ejemplo, con su hermano,no es de ninguna ayuda que esa segunda cuenta de como referencia en la incripcion a la primera);
- La transferencia de jugadores, la subasta o el intercambio de sus cuentas, en el que las visitas se registraron desde una sola computadora;
-Coincidencias entre los equipos, desde un mismo ordenador.

Si un sondeo diario encuentra una coincidencia entre 2 criterios, entonces el banneo puede ser hecho automaticamente(exceptuando a los vip's, si son receptores de servicios pagos-en este caso, el control es hecho a mano
La presencia de dos o más criterios para realizar una apelacion de un banneo innecesaro.
vadiuu

Gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.