Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problemas con un usuario
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
ono810
Buenos dias, es la segunda vez que tengo que denunciar a un usuario, por estos motivos, hoy he recojido las capturas, me gustaria que se le cogiera la ip, y que ese tipo no pudiese volver a jugar aqui, no hay derecho y los demas usuarios no tenemos por que aguantarlo.

El usuario al que quiero denunciar se llama eltiovictor y voy a proceder a colgar las capturas.

No me deja subir mas capturas, asi que ruego a algun moderador o administrador, que se ponga en contacto conmigo para poder pasarle las demas, faltan mas mas graves. un saludo a todos, y espero no tener que hacer esto mucho mas.
jonager
yo lo puedo atestiguar, continuo despues de pedirle por favor mas de 3 veces y no hacer caso

Espero q se tomen medidas y gracias Ono por tomarte las molestias
eltiovictor
pido disculpas se k me pase un poco pero no lo volvere a acer y no lo hize con mala intencion pido disculpas a todo el mundo al que le alla molestado directa o indirectamente.
tutu16
ya peor no habra a esa ora ningun admin u yo un dia escribi tres frases seguidas y 30 ora de expulsion por indunacion estos son como los policias no estan a lo que tiene que estar solo a poner multas xd

(tutu16 @ Jun 22 2010, 02:27 PM) *

ya peor no habra a esa ora ningun admin u yo un dia escribi tres frases seguidas y 30 minutos : mad.gif de expulsion por indunacion estos son como los policias no estan a lo que tiene que estar solo a poner multas xd

ono810
Quiero dar las gracias publicamente por la sancion ajudicada a ese usuario.
tutu16
que sanciion le pusieron ono que no me entere
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.