gilar
Jun 24 2010, 08:26 AM
resumiendo, me desespera estar frente al pc 7 minutos esperando a q el rival le de a entregar supongo q habrá mas de 1 como yo, la idea es hacer una nueva modalidad de torneo para cada nivel en el q el tiempo de espera para realizar cambios y entregar la alineación sea sensiblemente menor yo creo q con 3 minutos(llamarlos torneo express) es mas q suficiente para elegir esa alineación, se q hay gente q le gusta el modo actual, por eso no pido q cambie todo 11x11 sino q se añada esta variedad de torneo.
Un saludo ^^.
Fercho
Jun 24 2010, 05:53 PM
Estoy de acuerdo contigo amigo ya que habemos usuarios que no tenemos mucho tiempo para estar frente a al pc
pvolo
Jun 25 2010, 02:52 AM
me parece una excelente idea..., ya que si bien me gusta a veces tomarme mi tiempo hay otras veces q tengo un ratito y no me da pa jugar un torneo, asi q apoyo totalmente la propuesta de agregar torneos express
al margen con la cnatidad de gente q hay ahora estaria bien agregar mas torneos en general
saludos
tutu16
Jun 25 2010, 10:46 AM
quiero que sepan qiue e puesto denuncia a la pagina web y me comunicaran soi la rieran por abusos contra ami de que insualte ayer si no me puede conectar asta xcasi las 10 y la policia lo a comprobado y an dicho que seria por un virus que robna contraseñas asique la denuncia a la pagina puede que la cierren o dejarla inacesible
javitxu46
Jun 25 2010, 03:25 PM
tutu tio que no va a colar
gilar
Jun 25 2010, 03:27 PM
(pvolo @ Jun 25 2010, 02:52 AM)

me parece una excelente idea..., ya que si bien me gusta a veces tomarme mi tiempo hay otras veces q tengo un ratito y no me da pa jugar un torneo, asi q apoyo totalmente la propuesta de agregar torneos express
al margen con la cnatidad de gente q hay ahora estaria bien agregar mas torneos en general
saludos
no tiene nada q ver con el tema del hilo

hay un foro para las denuncias
gilar
Jul 14 2010, 01:29 AM
sigo pensando q es una buena idea asi q me doy a mi mismo un up para este hilo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.