Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Torneos. Selección del Azar
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
AlonsoG
Hola, buenos días. Lo primero quiero felicitar a la moderación y a toda la administración por la seguridad en el foro, como la seguridad en el chat, como en el foro. Lo segundo es que soy nuevo en este foro y espero escribir y aconsejar lo más posible.
Al grano; ayer estaba jugando un partido a nivel mezclado, es decir niveles 1 al 4. Y todos los que me unia no me aceptaban, y claramente estube mucho tiempo esperando como un "pardillo". Cuando me di cuenta que todos los que estaban eran de niveles superiores amí y ninguno con un nivel inferior al mio. Y ya todos los torneos que he disputado de nivel mezclado son con este funcionamiento. Lo que propongo es que se haga lo cumplido, lo que se propone despues de inscribirte:
"Te has inscripto en el torneo. Cuando el número excede la capacidad de los jugadores reclamados en el torneo, los participantes serán seleccionados al azar. Para tener mas posibilidades de acceder al torneo, puedes tener en posesión el estado-VIP o activar la tarjeta de invitación."

Gracias
PloW
justamente ese es uno de los grandes problemas q los participantes tenemos q aguantar. no solo te pasa a vos, le pasa a mucha gente, y creeme q no es x el nivel q tengas.
eldiego
Si a todos!!
Mediante el presente hilo espero se busque alguna solucion ya que el juego esta muy bueno pero hoy 4 de julio estoy hace dos horas tratando de entrar en algun torneo y la verdad me canse y me voy a ver television!! creo que esa no es la idea de los creadores..!! asi que bueno espero como muchos otros que haya cambios.

gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.