Help - Search - Members - Calendar
Full Version: una falta de respeto
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
valencianista
Buenas tardes, a las 14:28 me vi que me estaban insultando de manera que a la vez se estaban cachondeandose de mi por una expulsion que habia recibido el dia anterior por 5 dias que ha sido muy conocida, solo queria decir que me han insultado y epero que pongais remedio ya que conmigo pusisteis y demasiados

Con respecto a lo de la espulsion que recibi yo reconozco que lo hice pero tambien deciros que los correos por lo que dije eso no estan en mi cuenta, solo digo eso y ademas todo esto biene a partir de un expulsion del chat de 10 min por decir boludo, cuando un argentino lo habia dicho 2 lineas antes que yo refiriendose a i y por eso yo me referi a el asi

GRACIAS!!
kur1oso
eso es una falta de respeto? xD
valencianista
y tampoko se esta cachondeandose de mi??
sentimentvcf
Cuando alguien se esta cachondeando de alguien, creo que puede ser una falta de respeto, es como si le insultaras de cierto modo. Por lo tanto, si un insulto se sanciona, yo creo que algo así también se deberia de sancionar, no mucho pero algo se deberia de sancionar. Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.