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Full Version: ya esta bien
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sarandos
Esto me parece ya un pitorreo no importa si un dia el soporte técnico esta trabajando y no se puede jugar un rato por el mantenimiento,pero ya llevamos varios dias igual,siempre por la noche,ultimamente poco me puedo conectar y me conecto siempre por las noches y llevamos varios dias igual,me cogieron en medio de torneos vip que tengo que pagar entrada y no sumo puntos de exp,ademas estoy pagando un vip para disfrutar de unas prestaciones las cuales no disfruto con estas caídas,por lo que supongo que sería lógico que los dias que sucede esto despues que nos amplien el rango vip si se cae la pagina tres dias pues que nos amplien tres dias mas en el vip o sino que me digan cuando voy a pagarrrrrrrr que por las noches no voy a poder jugar tranquilo porque entonces no lo pillo,y sino que me quiten el vip y me devuelvan el dinero que esto ya es un cachondeo
hate
(sarandos @ Jul 9 2010, 12:08 AM) *

Esto me parece ya un pitorreo no importa si un dia el soporte técnico esta trabajando y no se puede jugar un rato por el mantenimiento,pero ya llevamos varios dias igual,siempre por la noche,ultimamente poco me puedo conectar y me conecto siempre por las noches y llevamos varios dias igual,me cogieron en medio de torneos vip que tengo que pagar entrada y no sumo puntos de exp,ademas estoy pagando un vip para disfrutar de unas prestaciones las cuales no disfruto con estas caídas,por lo que supongo que sería lógico que los dias que sucede esto despues que nos amplien el rango vip si se cae la pagina tres dias pues que nos amplien tres dias mas en el vip o sino que me digan cuando voy a pagarrrrrrrr que por las noches no voy a poder jugar tranquilo porque entonces no lo pillo,y sino que me quiten el vip y me devuelvan el dinero que esto ya es un cachondeo



Totalmente de acuerdo, espero que nos prolonguen el vip, porque esta semana ha sido practicamente imposible jugar.
sarandos
jajajaj y ahora nos dicen esto " no utilizar los campos de entrenamiento, restauraciones o boosters antes del proceso del backup " pero nosotros como sabemos a que hora se realizan estos procesos
pvolo
totalmente de acuerdo con sarandos!!!
por un lado la noticia la dieron hoy..., deberian hacerse responsables de los problemas q tuvieron hasta ahora... si de ahora en adelante avisan bueno, pero los q tuvieron problemas antes deberian tener una mejor respuesta y no el "no reembolsaremos nada" de la noticia...
por otro lado piden q no usemos booster, campos , etc..., pero no ponen la hora en q se hace ese backup... es ridiculo q pidan q por esa hora no lo hagamos y no den la hora...
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