Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Habilidad especial "Energia"
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Dudas
kesulin
Tengo un jugador con esta habilidad especial, en teoria esta habilidad hace que el jugador pierda menos energia y ademas recupere mas rapido la energia perdida, esto es asi?

He observado que el jugador con la habilidad no difiere en nada a los demas, pierde la misma energia y la recupera tan rapido como los demas. Esta la habilidad bugeada?
sentimentvcf
Esta habilidad, no lo se seguro pero me parece que hace que los jugadoes no se cansen tanto pero el tiempo de recuperarse siempre será el mismo. Saludos.
kesulin
(sentimentvcf @ Jul 14 2010, 05:12 PM) *

Esta habilidad, no lo se seguro pero me parece que hace que los jugadoes no se cansen tanto pero el tiempo de recuperarse siempre será el mismo. Saludos.


Puede que tengas razón, pero con nivel 1 de la habilidad "energia" no se nota nada, el jugador pierde la misma energia que cualquier otro jugador. Tan poco se nota?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.