Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Apuestas
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Tumas
Hola. Abro este tema para comentar algo que me parece una estafa hacia los usuarios de 11x11.
Yo, como tantos otros españoles aposté por españa en la sección de apuestas para la final y he aqui la sorpresa... Tras ver que el resultado era "Holanda 0 - 1 España" me parecia raro que no pagaran la apuesta y apareciera en espera... Lo mejor es que ahora el resultado de la apuesta es un empate... resultado imposible ya que al ser una final del mundo por c*****s tiene que haber un ganador que en este caso ha sido España.

Me parece una estafa hacia los usuarios... ya que ponen un resultado falso y ademas asi se ahorran corresponder a los ganadores de las ganancias de sus apuestas y el dinero apostado.

Saludos

p.D: seguro que el resultado lo ha introducido un holandes ak ak ak tongue.gif

laugh.gif VIVA ESAPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!! laugh.gif

A no ser que cuenten solo 90min. aun asi me parece una estafa
nachodrogas
En realidad no es ninguna estafa por que el resultado es al final de los 90 minutos
albert_zgz
pero porfavor como puedes hablar de estafa? si en las apuestas sale 1 X 2, sera xk se peuden dar los 3 resultados. siempre las apuestas cuentan los 90 min, la prorroga y penaltis no valen
ferkpa
(Tumas @ Jul 12 2010, 12:41 PM) *

Hola. Abro este tema para comentar algo que me parece una estafa hacia los usuarios de 11x11.
Yo, como tantos otros españoles aposté por españa en la sección de apuestas para la final y he aqui la sorpresa... Tras ver que el resultado era "Holanda 0 - 1 España" me parecia raro que no pagaran la apuesta y apareciera en espera... Lo mejor es que ahora el resultado de la apuesta es un empate... resultado imposible ya que al ser una final del mundo por c*****s tiene que haber un ganador que en este caso ha sido España.

Me parece una estafa hacia los usuarios... ya que ponen un resultado falso y ademas asi se ahorran corresponder a los ganadores de las ganancias de sus apuestas y el dinero apostado.

Saludos

p.D: seguro que el resultado lo ha introducido un holandes ak ak ak tongue.gif
laugh.gif VIVA ESAPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!! laugh.gif

A no ser que cuenten solo 90min. aun asi me parece una estafa

AMIGO LAS APUESTAS SOLO VALEN 1 X O 2 OSEA LOS 90 MINUTOS ES LO Q CUENTA...NO HABLES DE ESTAFA Q SUENA MUY MAL ...SOLO Q EN EL MUNDO DE LAS APUESTAS ES LOS 90 MIN
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.