(ferkpa @ Jul 16 2010, 03:40 PM)

ya me cansa este juego y los q lo gobiernan...aqui o se va al ritmo de ellos o te cogen mania,señor bestia compraste una union para desunirla,y ya mediras q hiciste en la cuanta de realyeyo...no se para que respondes a este tema deberia responder malpika y a ver q le molesto tanto...estoy seguro q lo hace otro grupo de personas no tan marcadas con ser anti.bestias o anti mods incoherente seguro q no pasaban de horas
paso de todo
para no faltar a la verdad. la bestia no compro ninguna union.
es mas lo que hizo es hacerme un favor, ya que necesitaba salir de la UEFO para crear la union argentina y poder volver despues, le pedi a la bestia que se quedara el unas semanas mientras hacia el tramite, pero al ver la que se formo, por parte de todos. me di cuenta que habia mucho odio sin fundamentos en la union.. y despues de meditarlo preferi darle la union a alguien de confianza que supiera como administrarla.
la bestia simpre fue fiel a su palabra, y nunca entendere el odio que se hizo notar contra el en la UEFO.
recordarles a todos que el fue el unico que apoyo la creacion de la UEFO que fue quien convencio al resto de mods que era buena idea... y que desde el primer dia apoyaron jugando torneos que nos daban dinero ...
yo comprendo que nadie le gusta que saquen amarillas o que les obligen a seguir un reglamento.. pero no se puede odiar de esa manrea solo por que es el adm.
yo desde aqui siempre apoyare las decisiones del adm porque el tiempo siempre le dio la razon...
al mismo tiempo aprobecho para felicitar a Russian por que el tiempo me dio la razon al ponerle al cargo de la UEFO.... y se ha ganado el derecho a ser nombrado el mejor presidente de la Uefo..
saludos a todos