Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Menos dinero en los torneos
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
gercanalla
Estoy en total desacuerdo que hayan bajado los premios de los torneos, para los jugadores que no somos vip es la unica entrada de dinero en corto plazo que tenemos, yo no me puedo poner a entrenar juveniles porque pierdo mucho tiempo y se me hace muy dificil al no ser vip.
Con este cambio se va hacer mas grande la diferencia entre los vip y los que no lo son, como es mi caso y el de muchos y me siento totalmente perjudicado.
El equipo que tengo lo hice a base de esfuerzo y de horas de juego. Con ese descuento en los premios no hacen mas que perjudicar a los jugadores que tienen casi como unica entrada de dinero los torneos.
Sin ese dinero sera extremadamente dificil comprar buenos jugadores y sera realmente dificil igualar a los mejores.
Recien perdi una final del Chorizo del nivel 7 y me dieron 2800 contra 6000 o 7000 que me daban antes, asi no me dan ganas de jugar, ya la venia remando pero ahora es como si me hubieran dado dos cucharas de sopa para remar...
Espero que ese cambio se revea para el bien de muchos jugadores no vip del 11x11. Saludos
Myth
La verdad, apoyo la mocion de Gercanalla, de que vuelvan a subir el premio de los torneos, por que ya era dificil conseguir plata para hacer algo descente con tu equipo y ahora con esto que impusieron se va hacer mucho pero mucho mas dificil conseguir plata y tratar de mejorar a tus jugadores y el club. En conclusion, pediria que rebicen este tema y que lo mejoren para el bien de toda la comunidad y futuros jugadores del juego.

Suerte, Gracias.
starsaver
TOTALMENTE DE ACUERDO, YO SOY VIP DIRECTOR, Y AUNQUE ME CUESTA MENOS SUBIR A LOS JOVENES TMB ME CUESTA LO MIO, ADEMAS ESTAS COSAS SE AVISAN , NO SE HACEN SIN DECIR NADA A NADIE, ME PARECE MUY MAL Y DE UNA IRRESPONSABILIDAD MUY GRAVE HACER ESTOS CAMBIOS ASI, A LAS BRAVAS, ESPERAMOS QUE SE RECONSIDERE Y SE VUELVA AL FORMATO ANTERIOR. DE NO SER ASI ESTE JUEGO ESTA PERDIENDO TODO EL ATRACTIVO QUE TIENE. Y VAN A SER MUCHOS LOS USUARIOS QUE VAN A DEJAR EL JUEGO Y RECURDO A MENOS USUARIOS MENOS DINERO RECAUDADO, ASI QUE VOSOTROS MISMOS
carlos16sv
yo estoy totalmente de acuerdo, llevo poco aqui pero me parece una falta de respeto de cara a los jugadores de 11x11..al final, todos los juegos tiran al dinero y este se ve que va hacia el mismo camino, vengo de varios juegos y a final la gente se cansa porque no solo los VIP tienen ventajas, sino que al resto nos van sacando lo estrictamente necesario...si ya nos costaba ganar para fichar ahora imaginate...yo soy nivel 4 y eso es bajo...y aun asi note como nos recortaron hasta 3 veces el premio...es que asi no hay quien juegue y yo soy uno de los que se cansara como esto no vuelva a ser com cuando llegue...
espero que sepamos defender lo que es nuestro, que si cada vez nos roban mas sitio al final no podremos ni poner un pie aqui...
espero que esto vuelva a su estado anterior porque sino...seria un ROBO!!

gnet
Pues yo lo veo bien,con todo el respecto del mundo para eso pagamos los VIP's para que tengamos mas facilidades en este juego.
Sino todos seriamos iguales y no puede ser.
Gracias.
carlos16sv
una cosa es que os den ventajas y otra que a los no VIP nos la....bah me callo la expresion "doblada" que iba a poner... eso una cosa es que os den cosas nuevas y otra que quitan lo ya existente, y no hables de ventajas para VIP gnet, se te olvida que tu tambien ganas menos enlos torneos?? xD no somos los no VIP solo ehh, la unica ventaja vuestra es subir antes los jugadores y las restauraciones... el premio del torneo nos lo reducen a todos wink.gif y no creeo que eso te tuviese que parecer bien... perdemos los no VIP, perdeis los VIP, al final perdemos todos, que ganais con esto? no lo se pero sin duda es una cagadilla de considerable tamaño, tiene solucion? si, pero si no se toma rapido perjudicara mucho a todo el mundo y no me parece logico, pense que no pero a este paso este sera otro de los tipicos juegos k cambia cosas sin avisar y que sus evoluciones son para peor...reitero una y mil veces!! [color=#FF0000] Queremos nuestros premios otra vez!!
delas
totalmente en desacuerdo se baja el dinero de los torneos cotidianos para que? para crear un torneo que esta lleno de gente y que tienen muy poko acceso la gente para que salgan beneficiados dos personas el ganador i el finalista, el ganador con 250000. lo veo desproporcionado y asi todo el mundo perdemos dinero
gercanalla
(gnet @ Aug 11 2010, 01:03 AM) *

Pues yo lo veo bien,con todo el respecto del mundo para eso pagamos los VIP's para que tengamos mas facilidades en este juego.
Sino todos seriamos iguales y no puede ser.
Gracias.

Compa!! esto nos afecta a todos, aunque a los vip en menor medida, y las facilidades ya la tienen, mas exp en los jugadores, seleccion de torneos, etc y me parece bien porque lo pagan. A lo que yo me refiero en particular es que bajaron los premios de los torneos sin ninguna razon... lo unico que hacen es complicarle la vida a los que viene de atras jugando y juntando dinero como pueden.
Ahora vos me decis que no puede ser que seamos todos iguales... me estas diciendo que por ser vip te dan mayores probabilidades de ganar un partido?? si es asi avisame que dejo de jugar ya mismo.
El vip es una ventaja que te da el juego pero esta en cada uno saber usarlo, esa es mi opinion.
endaksi
Si siguen por este camino buscaré otros juegos para entretenerme (que felizmente no faltan) envés de estar aquí perdiendo tiempo, pues se esta volviendo imposible competir con las ventajas que dan a los VIP
El dia en que solo queden VIPs para jogar ya no tendrá sentido ninguno pagar, porque todos tendrán las mismas ventajas.. Asi que la mejor protesta que los que no somos VIP podemos hacer es irnos del juego y dejar los vip a jugar solos..
PloW
esta no es la primera vez q hacen esto ni va a ser la ultima tampoco. es una falta de respeto, tanto hacia los VIPs como a los no-VIPs. yo deje un tiempo el juego debido a que cada vez q me anotaba a un torneo se anotaban 70 mas y no podia jugar nunca. encima de ese problema, ahora se le suma el poco dinero que se reparte, y con esas sumas que se reparten no se puede hacer nada. algunos jugadores(me incluyo) no tienen la mayor fuente de ingresos en los torneos, pero igual dependemos de ello para progresar. a los q no hacian dinero en la compra/venta de jugadores, sino en los torneos, les cayo como un golpe en el estomago, y parece como si nos metieran la mano en el c.... con esto. tanto a VIPs como a los q no lo somos. la verdad, cada vez encuentro mas fundamentos para abandonar definitivamente este juego
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.