Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No tener que esperar a ajustes para enviar tu equipo
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
diretato
Hola

A veces me pasa que en mi grupo hay algún usuario offline, por lo tanto para mi próximo partido tengo que esperar y a veces se me pasa ese tiempo de espera, estoy viendo la tele u otra cosa, y pierdo el siguiente partido por no entregar la alineación.

Creo que debería poder entregar el equipo para el siguiente partido antes de tener el link de ajustes, así no tendría que estar antento de cuando se me activa el partido

Saludos
gercanalla
Totalmente de acuerdo, asi se agiliza el juego.
AupAthletic
(diretato @ Aug 22 2010, 06:33 PM) *

Hola

A veces me pasa que en mi grupo hay algún usuario offline, por lo tanto para mi próximo partido tengo que esperar y a veces se me pasa ese tiempo de espera, estoy viendo la tele u otra cosa, y pierdo el siguiente partido por no entregar la alineación.

Creo que debería poder entregar el equipo para el siguiente partido antes de tener el link de ajustes, así no tendría que estar antento de cuando se me activa el partido

Saludos

Apoyo tu idea..
fast_indian
Buenas gente !! biggrin.gif

La idea es buena, aunq no se si sera posible. No hablamos de acortar el tiempo para entregar, sino de tener la posibilidad de poder entregar los partidos sin q el anterior este cumplido o jugado... un estilo al campeonato... poder entregar, por ejemplo, los tres partidos de la fase sin tener q esperar a los offline...

Un saludo a todos !!! disfritad del juego y pasarlo genial !! wink.gif

fast_indian cool.gif
diretato
(fast_indian @ Aug 30 2010, 12:58 PM) *

Buenas gente !! biggrin.gif

La idea es buena, aunq no se si sera posible. No hablamos de acortar el tiempo para entregar, sino de tener la posibilidad de poder entregar los partidos sin q el anterior este cumplido o jugado... un estilo al campeonato... poder entregar, por ejemplo, los tres partidos de la fase sin tener q esperar a los offline...

Un saludo a todos !!! disfritad del juego y pasarlo genial !! wink.gif
fast_indian cool.gif

Bueno los 3 partidos sería perfecto!!, pero vamos si puedes entregar uno antes de tener el link activo ya sería un buen avance, no se si será muy dificil de hacer para los programadores....
endaksi
totalmente de acuerdo, creo que cuando terminas un partido ya te debería aparecer la posibilidad de enviar el equipo para el siguiente. Por ejemplo podría aparecer el link del partido, pero el reloj estaría parado y solo empezaría a contar a partir del momento que el adversario también estuviera listo para jugar. Asi se evitaría tener que pasar un montón de tiempo parado en la pagina haciendo F5 para ver si ya esta listo el link para enviar equipo..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.