Help - Search - Members - Calendar
Full Version: que requisitos se necesita para ser mod
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
edb
buenas, me gustaria saber que virtudes se an de cumplir para poder ser moderador en este juego, y ya no es porque quiera serlo, que no quiero, pero estaria correcto a mi parecer que ya que tenemos que emplearnos para saber todas las normas del juego, se nos pudiera indicar tambien como poder formar parte como moderador, y repito no es porque este interesado en ese cargo.
Sevillano13-Mod
Hay cosas muy obvias, como Mostrar muchas ganas de ayudar a los demás, por muy repetitivo pueden ser las preguntas...... ser muy activo en las Salas del Chat..... mostrar capacidad para reflexionar sobre las cosas que pasan y aplicar una sanción si es necesario.... tener mucho tiempo libre para ayudar con las Salas y otras tareas de Mod.....

etc. etc.... Pero vamos... la decisión final es del Admin. (Evil_es) Si él piensa que la persona cumple con lo que busca, pues apto es la persona para ser Mod entonces... tongue.gif

No sé realmente lo que querías saber.... son cosas obvias, ¿no? tongue.gif
olapho fc
Tengo una pregunta, cuando algun Moderador te cae mal lo puede ignorar para que no te moleste por privados o chat publico??? ojala alguien me pueda responder...

saludos
Sevillano13-Mod
Obviamente no...

Si tienes alguna queja de un Mod, debes enviar comunicado a Apoyo, y si hay pruebas (pantallazos) mejor.

Esta claro que los Mods y Admins estan para controlar las Salas y tendran acceso a todos los usuarios en el chat.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.