Help - Search - Members - Calendar
Full Version: 2.15
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
kur1oso
Buenas gente del 11x11

http://img138.imageshack.us/img138/7875/sinttulo3ez.png

Queridos moderadores/Administrador(a ver si te pasas por aquí), me parece que cuando la multitud habla deberíais hacer caso a las peticiones, no? Y esque no es solo 1 ni 2 ni 3, sino más del 50% de la gente de este juego de la zona española piensa/pensamos que la está liando parda el señor Kobu. Ahí se puede ver como el usuario "Delas", dice, y con razón, que "Hysto" faltó al respeto diciendo "miedo metro cerebro" a trinchet, y por ello recibió amarilla de 3 horas, la misma que recibieron alonsoG y trinchet por discutir; acto seguido, hechó a AlonsoG un día a petición propia, para calmar a los usuarios que pedían tarjeta a hysto(que no alonsoG), que sino, ni esas; así pues, uno de los tantos casos que deberían ser revisados, que no modificados

saludos
Kobu-mod
Kurioso... ¿Sigues buscando los 3 pies al gato? Todo empezo porque un amiguito tuyo (trinchet95cf) empezo a liarla con AlonsoG y el lo hizo defendiendote, entonces Hysto se metio para defender a AlonsoG y al ver que todo iba mal se metio m-ocra de por medio, Hysto salio con 3 horas de amarilla, y los otros 3 usuarios con 1 dia de sancion. NO LE BUSQUES MAS VUELTAS AL TEMA PORQUE NO LLEVAS RAZON!!! todas las sanciones estan bien aplicadas ya que el sr Hysto, se deja ver poco en el chat de Tribuna Norte y rara vez se le saca una tarjeta...

Kuriosito.. ¿Te enseño las capturas de las sanciones y observas bien? Por algo te pusieron 10 dias de sancion...

Kobu
kur1oso
Sé como fue el tema, eh? La cosa esque si todo el mundo dice que el mayor culpable sale sin una amarilla y el que no la merecía(AlonsoG), se lleva una roja que el mismo pide sin sentido para que callemos, que sentido tiene eso? pero bueno..

Enseñalas, total, todo el mundo vimos de que iba el tema y de que la sancion estuvo mal aplicada, de hecho me echasteis mas dias porque me teneis ganas, tu, y tu hermanito
mark228
claro porque la sancion se la pusiste tu, sin tampoco insultar ni nada el, que estaba yo amigo, y parece que es mas facil sacar tarjetas rojas a los de la union cheeky quizas sea porque la preside kur1oso y por el rifirafe que en su dia tuvisteis, a lo mejor. Yo un dia tambien nose que dijiste que te apoye dije tienes razon y me echaste 20 minutos por discutir contigo, cuando encima te di la razon. deberias de ser mas objetivo y tratar a todos con el mismo rasero.
Kobu-mod
Kurioso una cosa, a mi hermano no lo metas aqui ¿ok? Y si te tiene ganas casi todo 11x11 (excepto tus colegas cheekys y alguno que otro por ahi) por algo sera, y la sancion esta bien aplicada, ¿te lo vuelvo a repetir? BIEN APLICADA Asique mejor deja ya el tema que te gusta mucho jugar con fuego... Solo aviso, despues si seguis jugando con fuego y os quemais ya no es culpa mia wink.gif
kur1oso
Alguno que otro? Eres consciente de los que te tienen ganas a ti? jajajaja, se callan porque eres mod y lo unico que haces es callarnos la boca con la roja, o sino cuando el tema se va a un sitio que no te gusta, saltas y dices "BUENO, Dejemos el tema que sino aparecen las tarjetas de otro color" smile.gif
Kobu-mod
A mi los unicos que me tienen ganas... Kurioso y Arltfredo, con los demas me llevo bien, que tengan envidia ya es distinto wink.gif y si digo eso de mejor dejemos el tema, es para que los 2 que estan discutiendo dejen de discutir porque luego pasa lo que pasa (como ocurrio hoy)
kur1oso
kurioso y arltfredo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que guapo eres, kobu smile.gif

PD: casi
Kobu-mod
Kuriosa guapeton!!! Yo tambien te quiero mi amor.. ¿Para cuando nos casamos? Joder esque sin ti no puedo vivir eh wub.gif Que pena que estas tan lejos!!!!
kur1oso
Soltando vulgarismos aqui? no te pases... no sea que de reporte :*

Eso es, sigue viviendo en la ignorancia de que les tienes a todos en un pedestal y todos te quieren, muy bien,.
Kobu-mod
Kurioso ¿Que te crees que solo tu sabes vacilar? Todos sabemos no solo tu wink.gif
kur1oso
Yo lo que sé es No mentir, suerte que no te conozco para que no se me pegue nada de ti.

ps. si quieres te presento a tus admiradores secretos;)
Kobu-mod
Presentamelos si quieres, siempre es bueno conocer a los enemigos wink.gif
nekron
hola amigoooooooooooooo, aqui te queremos todos eres nuestro idolo!! xD haber cuando nos presentas a todos tus amigos...... esos q tantos tienes y q al final solo acaban saliendo enemigos..... yo me puedes poner en tu lista esa q tienes en tu nick ...... q mi amistad no te la doy ni q me pagues xD bueno amigoooooo no te canses currando y leiendo un beso guapo!!
xexi14

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieiii
trinchet95
una cositaa a mi me da = si estais mal una cosa o otro yo lo que queria era justiciaa y esto quero ablar con Evil.. x qe no me parece logico, que vale estabamos discutiendo o mejor dixo ablando alonsog y yo trinchet95 cf, y biene un señor llamado Hysto y me dice: no te metas con alonsog qe es mas listo medio metro cerebro :S , lo que no me parece bien es que me sacas a mi roja x protestar de que como no le sancionas x averme insultado, solo le sacas amariilla y luego x compensar sacas rojaa a alonsog cuando todo el mundo la estaba idiendo para ese usuario qe no tenia x qe meterse en esas conversacion y encima bino insultandoo.
total que la primera respuesta qe te biene es que ......Kobu: aaa como casi no se deja ver pues solo amarilla..entonces si otro osuario nunca se conecta al chat y lo ace insultando como hijo de tal oalgo.... n tene sancion solo advertenciaa ...y no me parece logicoo ...REPITOO EVIL quiero habalrlo contigo x que no es logico.
delas
has tenido un rasero nefasto, el usuario hysto a faltado al respeto diciendo lo k a reproducido kurioso, yo no konozco a ninguno y me da igual pero dicho usuario hoy a sido expulsado por otra cosa y mod las faltas de respeto son expulsion tenga o no antecedentes!! asik aplicate un poko
Hull
Lo dejo aquí también por si no lo leéis en el otro post:

No debería meterme pero voy a hacerlo básicamente porque antes de que pasara esto te dije Kobu que lo del tema de los torneos de boosters no te incumbía a ti ni a nadie más que a kur1oso, charliss y a canariaslibres, primero de todo porque tu cuando sucedió eso no tenías derechos en la unión y por el hecho de que tengas ahora no tienes porque sacar esas cosas a la luz, eso se queda en la unión y como dije antes entre esas tres personas.

Esto se ha ido de las manos para los dos y no es sólo por ese motivo, deberíais pensaros un poco las cosas antes de decirlas y actuar porque así no llegareis a ningún sitio en blanco, así que u os vais cada uno por su cuenta y os olvidáis mutuamente o lo arregláis, pero no podéis convertir vuestros temas personales en la comidilla del juego.

Tenía que decirlo porque me siento mal por los dos bandos. En la sede de los rebeldes han habido unos momentos en los que no se podía estar por lo que se leía sobre kur1oso y no se paran en pensar que hay gente como yo entre ellos que han estado en la unión con él y que sigue siendo amigo mío porque lo haya hecho con la sede me trae sin cuidado, él ha sabido estar en todo momento apoyando mientras otras personas desaparecen cuando ya no eres útil.

Otra cosa que me parece fatal es compararos como críos para ver quien ha colaborado más en la sede pagando, el dinero que se aporta a la sede se hace por colaboración, no por obligación ni por alarde, hay que ser más modesto porque al fin y al cabo somos todos iguales en la unión, tengamos derechos o no.

Esto es todo, solo quiero recalcar en que tenéis que solucionar vuestras disputas porque sino en unos meses volveremos a las mismas.
arltfredo
(Kobu-mod @ Sep 10 2010, 04:53 PM) *

A mi los unicos que me tienen ganas... Kurioso y Arltfredo, con los demas me llevo bien, que tengan envidia ya es distinto wink.gif y si digo eso de mejor dejemos el tema, es para que los 2 que estan discutiendo dejen de discutir porque luego pasa lo que pasa (como ocurrio hoy)

vamos a ver,
no se ke se supone ke estais hablando, pero no entiendo ke me metais a mi por medio, un poco de seriedad y esto esta en las reglas como difamacion, si dicen ke le tengo ganas a alguien ke hablen con propiedad no me gusta nada ke me baneen por rencillas de hace meses y encima hablen de mi en el foro porke se aburren, y menos un mod de 16 años....
carlos16sv
yo opino como hull, con kobu la verdad pues ni idea de como es, ni me importa la verdad, cada uno es como es y punto, pero creo que estais montando un circo y yo aunque ahora este en la union de los rebeldes, que si entre es por gente como hull, genshiken, lynx, etc voy a seguir defendiendo a kur1oso pok para mi es un tio de..no voy a decir tacos xD eso k a mi me cae muy bien, y ya aviso como en la sede se hable mal de el delante de mi no me voy a callar.. creo que no se puede acusar a nadie por detras y menos hablando sin sentido.
Yo y os lo digo en serio, intentaria resolver vuestras diferencias para al menos tener un trato "cordial"
En cuanto a lo de Arltfredo tiene razon que no tienes nada que meterlo aqui, si quieres hablar habla con el pero no asi.
Por lo demas, no se es que me parece absurdo ese tema..yo estaba en el chat en el momento de esas expulsiones y la verdad fueron un poco raras...y mas por peticion popular pork sino creo que solo seria trinchet el castigado..
Por ultimo como dijo hull en una union somos todos iguales, cada uno pone lo k puede o lo k le apetece y no por tener un cargo en ella se es mas, espero que las cosas no esten como pienso..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.